Capítulo 27.

17 3 0
                                    

*•.
Estaba haciendo una tarea de la universidad pero me quedé dormida ,Desperté al  escuchar  Un sonido raro Que venia de abajo.
Mi corazón Latía Muy fuerte.
¿Y si era un ladrón?.
Abrí La primera Gaveta de la mesa Que esta junto a mi cama.
Yo guardo muchas cosas ahí, Asi que comencé A buscar entre las cosas alguna Herramienta con la que pueda defenderme ,Busqué bien hasta que conseguí una navaja  ,La tomé y bajé cuidadosamente Hasta abajo cuidando mis pasos ,Al llegar pude notar que no había nadie ,Busqué entre la cocina y los baños pero todo estaba despejado ,puse la mano en mi pecho y Suspire de alivio , por instinto guardé la navaja en el bolsillo de mis jeans,Me di la vuelta para volver a mi habitación y al hacerlo Un chico estaba frente a mi ,iba a gritar pero el tapó mi boca y puso un pañuelo en mi nariz ,Yo  forcejeaba pero el Me sujetaba con fuerza ,Aguante la respiración para que el olor no me afectara De manera rápida me acomode y le di un golpe en el entrepiernas  Y corrí .
Estaba Apunto de abrir la puerta pero sentí un golpe en mi cabeza Y caí, todo a mi alrededor se volvió color negro.
Solo se que  No pude ver su rostro.

*•.
Detallaba bien sus facciones,Ella seguía dormida,Sus manos estaban amarradas por una cuerda a lo igual que las de su madre ,¿Que rayos estoy haciendo?.
La culpa Me comía,Esto no esta bien.
Esta mujer esta Volviéndome loco. No puedo permitir que Edward Las mate.
Su cabeza Estaba sangrando ,Me acerqué A ella con un pañuelo mojado y limpie la sangre que Corría por su rostro, tenerla cerca mata todos mis demonios.

-¿Que que tienes pensado en hacer con sus Hermanos?-Pregunté Mientras miraba a ariana Atentamente

-Luego veo que haré con ellos,Por  ahora Solo pienso en deshacerme De ellas-Respondió mirando a un punto fijo.

-¿Vas a matarlas?.

-¿Tu que crees?.-Rio.

*•.

Desperté con un dolor de cabeza enorme ,Mire A mi alrededor  y solo había oscuridad y polvo por todas partes ,intenté mover mis manos pero estaban amarradas En un tubo ,Mire a mi lado derecho y vi que esta mi madre,Ella estaba amarrada en un pilar y tenia cinta en la boca.

-¿Mama?-Pregunté extrañada-¿¡Que es este lugar?!-Mis ojos se cristalizaron -AYUDENME!!,POR FAVOR AUXILIO!!-Grité-ESTOY AQUÍ ABAJO!!!,LLAMEN A LA POLICÍA!!! POR FAVOR! ¿¡ALGUIEN ME ESCUCHA?!- Comencé a llorar ,Mire a mi madre y ella también lloraba ,Intentaba decirme algo pero la cinta en su boca no se lo permitía.

¿¡Que rayos esta pasando?!

•Revenge•.||Harry styles||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora