Capitulo 24

14 3 0
                                    

*•
Desperté y estaba en una habitación,parecía  una cabaña abandonada ,Era de noche y no había luz,solo la luz de la luna alumbraba un poco.
Moví mis manos ,Pero fue un intento fallido ya que estaban amarradas .

-AYUDA!!POR FAVOR ¿¡ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!?,AUXILIO !!!-Grite con los ojos cristalizados -ESTOY AQUI!!!-llore-¿¡Hay alguien aquí?!-Dije en tono mas bajo.

Grité por mas de dos horas Hasta que comenzó a doler mi garganta  Pero no,Nadie  respondió.


*•.

-Buenas tardes,Soy Fabian White y Vengo para saber que ha pasado con mi madre.

-En estos dos meses  Intentamos hacer todo lo que pudimos pero No hay rastro de su madre por ninguna parte ,Lo siento mucho chico-Dijo El oficial .

-¿¡Como que no hay rastros de mi madre por ninguna parte?!,¡¡Mi madre no puede Desaparecer asi de de la nada!!,¡Tienen que buscar bien!-subí el tono.

-Mire,Tenga respeto hacia mi y baje su tono de voz,Estamos intentado encontrar a su madre pero no la encontraremos asi de fácil. Le pido por favor que se retire por que tengo mucho trabajo.

De forma grosera salí de su oficina sin siquiera despedirme  ,Al llegar a casa le explique todo a mi hermano y me senté en el mueble a pensar ,mientras varias lágrimas corrían por mis mejillas.
Desde que mi madre desapareció
Andy yo Pegamos varios anuncios de Ella en todas partes.
He intentado contactar A  Ariana pero no Contesta, Ni responde mis cartas
Por ahora solo pienso lo peor.

-Se que vamos a encontrarte -Susurre. .

*•.

He intentado comprarme un celular nuevo pero la universidad y el trabajo no me dan tiempo libre .
Salí de  la universidad dispuesta a irme pero escuche  a alguien gritar mi nombre,Me di la vuelta y era el chico que ha intentado ligar conmigo .

-Ariana-dijo con respiración agitada ya que llego corriendo-Esta lloviendo ,¿Quieres que te lleve a tu casa??-Sonrió.

-Ah,Hola Christian,Te lo agradezco mucho pero puedo irme sola -Sonreí sin mostrar  mis dientes.

Como que La vida me odia por que comenzó a llover mas fuerte.

-Yo puedo ayudarte para que no tengas un resfriado -dijo con una de sus miradas  sínicas .

Dude por un rato.

-Esta bien-Bufe-Pero no intentes pasarte conmigo Por que sabes que tengo pareja.

-lo se- respondió con tono Frío.

Nos adentramos  a su auto ,Y me dejo frente  a Mi casa.

-Adiós-Me despedí de de forma Amable-Gracias por traerme hasta mi casa -Sonreí.

-Adiós-Respondió de igual  forma -No hay de que-Se despidió con su mano y se fue.

Me di la vuelta para ir a mi casa pero sentí la  mirada de alguien sobre mi,Por instinto mire a casa de Carlos y vi  que estaba observándome.
Tenia una mirada fría y apretaba su mandíbula.

Coloqué un mechón de mi cabello atrás de  mi oreja y suspire.

Problemas.









 

•Revenge•.||Harry styles||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora