Capitulo 26.

21 3 0
                                    

*•.
Ya se me hace inútil gritar y pedir ayuda,Mientras mas grito menos me escuchan .
Tengo mis manos marcadas de tantas veces que he intentado jalar para quitarme la cuerda.
Muero de hambre y sed.
No se quien esta detrás de todo esto pero tengo mis sospechas , y dudo estar equivocada.
Espero que mis hijos se encuentren bien,Cuanto quisiera volver a casa.

La puerta se abrió de golpe y apareció un chico vestido de negro y un pasamontañas en su cara y un látigo en sus manos.

-y dime,Es lindo el lugar. ¿no?-río.

Solo me dispuse a mirarlo con odio y lo escupí.

El se enojó y me abofeteó.

-Mira pedazo de zorra-Tomo mi mandíbula con mucha fuerza-O respetas o Hago Puré A Tu Hija!..

-No tienes por que desquitarte con ella,La culpable de todo soy yo,No Te desquites con ella ,Por favor no le hagas nada A mi hija-le suplique mientras las lágrimas corrían por mis mejillas ,Apenas y las palabras podían salir de mis labios.

El rio

-Asi que sabes quien soy,¿No?-Tomo su pasamontañas y se lo quito para dejar ver su rostro.

Mi rostro palideció.

Lo detalle bien.

Sabia quien era ,Mis dudas han sido aclaradas .

Es igual a su padre .

Sentía que mi corazón saldría de mi pecho.

-Te comieron la lengua los ratones?-rio-¿Ya recuerdas todo lo que nos hiciste perra?! voy a hacer que pagues por todo! -sus ojos se cristalizaron-Te parece Lindo dejar A tres niños pequeños Sin padres!,NOS DEJASTE SIN NADA!-Lloro-SABRÁS LO QUE ES EL VERDADERO DOLOR!-Grito y comenzó a darme Con el látigo por todo mi cuerpo .-SABRÁS LO QUE ES PERDER A LAS PERSONAS QUE MAS AMAS EN TU VIDA!-Seguía dándome con mas fuerza desquito su dolor en Mi cuerpo Yo gritaba de dolor y lloraba,Pedía auxilio pero nadie me ayudaba.
Es inutil,El siguió dándome hasta que Se canso y salio del lugar Poniéndole mil cerraduras a la puerta.

Mi cuerpo sangraba,Y luchaba para que mis párpados no se cerraran,Pero fracasó.

*•.

Llamar a Ariana es inútil,jamas contesto.
Quizás su celular se daño y no ha podido contestar ,Paso todo el día mirando el celular esperando ver una llamada entrante y que digan que encontraron a mi madre pero no,Ya a estas alturas pienso lo peor.
No se que voy a hacer ,pero estoy perdiendo la cabeza.
Ya no se que mas hacer.
Pero tengo el peor presentimiento de todos.
Necesito a mi madre en mi vida ,no se que haré sin ella,mis lágrimas corren por mis mejillas,la extraño tanto.
Todos esos buenos momentos junto a ella pasan volando por mi mente ,Esos buenos momentos que estarán en mi memoria para siempre.
Y que jamas olvidare.

*•.

-Necesito comprar un celular ,Mi madre de seguro debe de estar preocupada por mi.-Le dije A maddy Mientras Comía chocolate .

-Celular? Acaso no sabes lo caro que están?-Exagero.

-No están tan caros,Y tengo el dinero para comprarmelo.

Ella susurro algo que no pude escuchar.

-Disculpa,¿dijiste algo?-Pregunte confundida.

Ella se tenso.

-No,Tranquila es ..-bufo-Una estupidez .

A sentí extrañada.

-Sabias que.?-Su celular me interrumpió y ella lo tomo y se fue lejos de mi para contestar.

Duro mucho tiempo hablando con esa persona y lo único que pude escuchar fue un "Si mama!,Ya se mama! ".

La madre de maddy suele llamarla para decirle estupideces .
Ella llego y me pidió disculpas por dejarme hablando sola y le dije lo que iba a decirle.

Ella siempre Escuchando mis babosadas y riéndose de mis malos chistes.
Siempre esta ahí para cuando la necesito,Es una muy buena amiga.

•Revenge•.||Harry styles||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora