-Ariana aquí esta él..-Andrés no pudo terminar la frase ya que sin querer derramó él café sobre mi
-Andrés esto quema!!!-Agite mis manos
-Dios Ari Lo siento mucho!,De verdad fue sin querer no qui..-Lo interrumpí.
-YO SE QUE FUE SIN QUERER PERO ME QUEMA,HAZ ALGO!-Grite alterada-El reacciono y de la mesa a nuestro lado agarró las Servilletas Y me ayudo a limpiarme. Las personas que se encontraban En Él restaurante miraban tal escena con asombro, Otros simplemente se rían.
-Listo, Lo siento ariana ,yo no quise hacerlo -Sonó sincero
-No te preocupes Andrés, Esta todo bien -Le di un abrazo para que se diera cuenta de que No hay ningún problema ,y él correspondió.
-Ariana!,Atiende en Aquella Mesa! -Grito Emilia señalando al Grupo de chicas que habían llegado-Yo tome la libreta y fui hasta ellas.
-Buenas Noches,¿Que desean Ordenar?-Pregunte amablemente.
Si asi es,Solicité un cambio de horario ya que por la universidad no me daba tiempo.
habían, una Rubia Y dos morenas .
La rubia me miro de pies a cabeza Y luego las miro a ellas ,Las tres rieron.
¿Quizás sea por la mancha del café En mi estomago?
Ella estiró su mano para tomar Él Menú, mirando a un punto fijo con su cara de pato.
Yo simplemente me quede observando su nivel de estupidez-Niña es para hoy!-Se quejó-Le entregué él menú y esta lo jaló de forma Grosera- Todo lo que venden aquí Contiene Grasa ,Mejor me das Una botella de agua, no tan grande y temperatura ambiente-Movía sus uñas mientras explicaba y parpadeaba rápido.
-Esta bien, Y ustedes?-Señale a sus acompañantes .
-Lo mismo que ordene rossy-Asintió una de ellas.
-Yo quiero una hamburguesa -Sonrió la otra,La rubia la miro de forma amenazadora -Lo mismo que ordene rossy -Corrigió y trago en seco .
-Bien,Enseguida les traigo su orden -Asentí Y me dirigí a los refrigeradores que se encuentran aquí, Coca cola no,jugo de naranja no,7up no,Agua si,La tome y toque para ver si estaba temperatura ambiente ,Si lo estaba asi que tome tres de ellas y me dirigí hasta las chicas-Aquí esta Su agua,Muchas Gracias-Sonreí.
-Esta purificada?, Por que no beberé algo que puede estar contaminado-Dijo de forma grosera y sus amigas asintieron.
Contaminado tu culo pedazo de...
-Si señorita, Esta purificada-Dije cortante .
Esta tipa esta agotando mi paciencia -Ella Bebió del agua Y luego La escupió de forma cortante .-Esta Agua No es Temperatura ambiente!!!-Me grito-¿¡Que acaso No sabes que significa "Temperatura Ambiente"?!,Esta Muy Caliente!.
-Usted me pidió temperatura ambiente Y le traje Temperatura ambiente!-Le grité.
-Ya te dije que no es temperatura Ambiente!!,Y no voy a pagar por algo que no Ordené!,Vámonos Chicas,Este lugar es DEL ASCO!-Enmarcó.
-Que pasa aquí?!, por que tanto desorden?!-Dijo En tono de voz fuerte Mi Jefa .
-Nada señora que..-Me interrumpió.
-USTED DEBERÍA DESPEDIRLA ESA CHICA NO SIRVE!!-Gritó con enojo señalándome ,tomó a sus amigas y se fueron.
-Ariana,Ven a mi oficina -Dijo cortante,Seguí sus pasos y al llegar ahí ella cerro la puerta.
-Explicame lo que paso-Dijo seria.
-Bueno señora, Lo que pasa es que ella ordeno agua temperatura Ambiente y Le di agua Temperatura ambiente y pues hizo todo un escandalo por que decía que no era temperatura Ambiente -Explique Rápido-No va a despedirme verdad?-De dije con cara de pánico,Ella río.
-Que voy a Despedirte?!-Largo una carcajada-Si tu eres mi favorita!.
Eso me llego al heart <3
-Ohh!Gracias Señora!-Sonreí y ella hizo lo mismo.
-Ya puedes irte ,ya termino tu turno -ordenó
-Hasta luego señora -Le hice una seña de despedida con mi mano
-Hasta luego querida -Abrí la puerta y Emilia y Andrés Cayeron al piso.
Chismosos .
ESTÁS LEYENDO
•Revenge•.||Harry styles||
Fanfiction"A tu Mami le gusta destruir vidas ¿no?,A mi igual. Observa como acabo con la tuya".