-Dios Ariana lo siento mucho!!!!,Fue un accidente!,no quería hacerlo-Dijo preocupado-Puedo pagartelo o comprarte uno nuevo,pero de verdad Perdoname !.
-No te preocupes -saque mi celular del jugo de naranja ,ya que a Carlos se le resbalo de las manos-Igual,ya se estaba dañando-Dije sin importancia.
-¿Segura?,En serio puedo comprarte otro,Perdoname Ariana.
-No te preocupes Carlos.
Luego de eso el y yo vimos una película,Después de ciertos días apareció.
Me dijo que estaba resolviendo un asunto familiar ,Confió en el,Aunque lo he sentido un poco mas distante.-¿Y que tal la película? . -Pregunto cuando esta acabo.
-Estuvo hermosa,Solo que no me gusto el final -Reí.
-Hermosa estas tu -.
Me guiño un ojo ,se acerco a mi y me beso ,Ese beso estuvo subiendo de tono ,Hasta llegar a ser un beso muy apasionado .
Me dispuse a dejarme llevar por el ,Lo amo y confió en el.
Me acosté y el se subió sobre mi.-Es..¿Estas segura de .. esto? -su respiración era agitada.
-Si.- Susurré.
El solo dio suaves caricias en mi rostro con su dedo pulgar.
Miraba cada facción de mi rostro ,Como si quisiera memorizarlas y tenerlas en su mente por el resto de su vida.-Me amas?-Lo mire fijamente y El dudo por un segundo.-Debí suponerlo.-Me aparte de el ,me levante y tome mis cosas.
-Ariana,¿Que haces?-Pregunto extrado.
-¿ era eso lo que querias?-Dije a punto de explotar en llanto-¿¡Que creías ?! ,Que soy de esas Con las que Las tomas ,las usas y luego las tiras a la basura?!,Pues no! Conmigo te jodes por que no soy de esas!-Seque mis lágrimas con enojo ,He iba a irme pero el hablo.
-Ariana !,Por favor no te vayas !-Dijo con la voz entrecortada.
-Mira -Lo apunte con mi dedo índice -Callate!,No quiero que me busques y jamas ,JAMAS-remarque - vuelvas a buscarme!,¡¿Entendido?!.
-Pero,deja ...-lo interrumpi.
-¿¡Entendido?!
-Mira-Me tomó del brazo -yo me queje -No voy a dejarte ir asi de fácil! ,Ariana! ¿¡En que momento dije que no te amo?!,Cariño,Te amo mas que a mi mismo-coloco sus manos en mis mejillas -Princesa ,No me dejes . Ni hoy ,Ni mañana ,Ni nunca .
-¿Como se que no me estas mintiendo?-respondi seria.
-Mira esto.-Tomo mi mano y la puso en su pecho-Lo sientes?,Me pasa solo cuando estoy contigo y si hago esto-Se acerco a mi y nuestras narices rozaron-Aumentan los latidos. Ariana,Quizás tu no me creas,Pero El corazón Jamas se equivoca .
Me dejo sin palabras y solo me dispuse a abrazarlo.
-¿Me perdonas?
-No tengo nada que perdonarte.
-¿Crees en mi?.
-Definitivamente .
-Dime que eres mía-Junto nuestras narices.
-Soy tuya-Lo bese.
*•.
-Mama!,Ya llegue !Traje pastel!,Andy!!..¿Mama?-busque por toda la casa y no había rastro de ninguno ,Seguro fue a buscar a andy y se quedo hablando con la señora Fatima -Fui a la cocina y había mucha agua en el piso ,Y dos platos rotos -¿Pero que mierda?,Cerré el grifo ,tome los platos rotos y los Eche a la basura,Seque el agua y me fui a mi habitación a hacer lo que los típicos chicos de 18 años siempre hacen ,ver Televisión,Sin Mi familia en esta casa ,el ambiente se siente raro.
Jugué videojuegos Hasta que me canse ,vi la hora 10:30pm.
Ya es para que mi madre este aquí ,quizás sea que no pudo conseguir Taxi para venir,
Mejor voy yo a buscarla .
Tome las llaves de mi auto y fui hasta la casa del amigo de Andy.Al llegar pude ver que toda la familia del chico estaba afuera ,entre ellos ,Andy. pero ni señales de mi madre.
-Buenas noches -Sonreí amablemente .
-Buenas noches -Respondieron de igual forma.
-Andy ,Ven pues! -Lo apresure,Este llego ,se monto en el auto y se despidió de su amigo y la familia de su amigo- y mama?-Pregunté extrañado.
-No lo se,¿No esta en la casa?,Pensé que estaba alla . La estaba esperando y nunca llego -Dijo de igual forma.
-Aguarda ,¿¡como que no sabes donde esta mama?!,¿¡Ella no te habia dicho que iba a buscarte?!-Pregunte alterado.
-Mira al frente ,Y no lo se!!,Te dije que estaba esperándola y nunca llego!
-Mejor hablemos de esto al llegar .
El asintió.
Al llegar a la casa ,El y yo comenzamos a hablar .
-¿Y si esta en casa de la vecina?-Pregunto Andy mientras Sus lagrimas corrían por su rostro .
-No-dije serio -La casa de la vecina tiene las luces apagadas andy.
-MAMA NO PUDO DESAPARECER ASI POR ASI!-grito alterado.
-Ya lo se ,Pero seamos positivos ,¿si? Llamemos a la abuela haber si esta con ella.
Tome el celular y al segundo tono ella contesto.
-¿bueno?.
-Abuela,Mama no esta alla contigo?.
-ah?,ahh !!Hola mi amor !,¿como estas ?? no mi vida ,tu madre no esta aqui. ¿¡Por que?!,¿¡No aparece ?!-Pregunto alterada.
Mejor no le comento nada de esto ya que mi abue sufre de problemas del corazon.
-No abue,No te preocupes ..Andy me acaba de decir que esta con la vecina-Mentí-Era para eso abue ,Me siento muy mal,La amo! Adios!!.
-esta bien,Bebete algo cariño,tambien te amo.
Colgué .
-Y bien?-Pregunto preocupado?.
-Tampoco esta con mi abue -Mire a un punto fijo y andy puso sus codos sobre sus rodillas.
Tome de nuevo el celular para comentarle a Ariana pero no contestaba.
Mama..
¿¿En donde estas??
-----------------------------------------
Gracias por leer! Regalame un voto si te gusto!.
Bien largo y inspirador ,lo se xd-
ESTÁS LEYENDO
•Revenge•.||Harry styles||
Fanfiction"A tu Mami le gusta destruir vidas ¿no?,A mi igual. Observa como acabo con la tuya".