Carlos Estacionó Su auto y bajamos del auto Directo al lugar donde venden los boletos.
Debo admitir que le tengo pánico a las alturas y Carlos muere por subirse a la montaña rusa,Hoy es mi fin.
Él lugar estaba lleno de gente ,Caminando A paso rápido por todas partes, Niños Comiendo Algodón De azúcar y riéndose, Parejas tomadas de la mano mirándose Amorosamente.
Estamos en halloween por lo tanto Hay un juego algo asi como casa embrujada.-¿Quieres Ir allá?-Dijo Carlos mientras señalaba a la casa esa de la que les hable .
Dude ,Le tengo miedo al miedo . Soy una gallina para ese tipo de cosas ¿Y si me asusto y se burla de mi? Si le digo que no quiero ir También lo hará ¿Y ahora?
-Te da miedo?-río.
-No,Claro que no ..yo solo..yo..-Intentaba buscar una excusa- Estaba mirando lo grande y feo que es esa casa -Sonreí.
-Esta bien-Volvió a reír-¿vamos?-preguntó.
-Vamos- Confirme.
Entramos A ese lugar con liam , todo estaba oscuro,La única luz que medio alumbraba él lugar eran unas velas que estaban en las esquinas para hacer ver los pasillos,cruzamos por el pasillo de la izquierda.
Habia mucha gente y se escuchaban sus gritos,mientras Caminábamos por él pasillo Tomé él brazo de Carlos para no separarme de él,mejor dicho,Por que apenas entrando ya me Asusté.
Volteé a ver a liam y este miraba todo a su alrededor con cara de pánico.
En él piso habían huesos ,De forma brusca la ventana que estaba a mi lado se abrió y Estaba una mujer con la cara llena de sangre y en cabello alborotado ,ella río, Su risa Era malévola.
Todo paso rápido,las personas que estaban en este pasillo Gritaron ,casi Grito pero Tapé mi boca con mi mano mientras mi corazón Corría,la ventana se cerro y la tipa desapareció.
Sentí la mirada de alguien sobre mi,Mire a mi derecha y liam quito la mirada sobre mi rápido ,Pude ver que se estaba aguantando la risa ¿Este pedazo de idiota se esta burlando de mi? Le di un golpe no tan fuerte en el estómago y este me miro con cara de dolor.
Yo reí, pero al mirar al frente Vi a un hombre con una sierra y mi sonrisa se borró, su ropa ,La sierra y él saco que tenia en la cabeza estaban llenos de sangre ,Grité, esta vez si grité .
sentí los brazos de carlos rodear mi cuerpo,depositó un beso en mi sien y acariciaba mi cabeza en círculos.
Me hizo sentir segura,pero eso aumentó Los latidos de mi corazón.
Algo que jamas había sentido por alguien.
Jamás.----------------------------------------------
Gracias por leer por favor vota si te gusto!.
<3:'v
ESTÁS LEYENDO
•Revenge•.||Harry styles||
Fanfiction"A tu Mami le gusta destruir vidas ¿no?,A mi igual. Observa como acabo con la tuya".