*•.
Seguí observándola hasta que sonó mi celular.-Si?
-soy harold,¿encontraste la dirección que te envíe?.
-Si,aqui mismo estoy.
-Pudiste comprar la casa de al lado?.
-yes.
-Bien,Quiero que sigas todos sus pasos y jamás dejes de observarla.
-¿No crees que estas exagerando?.
-¿¡Exagerando?,A caso no recuerdas lo que su madre Nos hizo?!
-Entonces si es su madre,¿Que tiene que ver ella con esto?.
-Quiero que su madre sufra lo mismo que nosotros sufrimos cuando por su culpa se suicidó.
-...
-Eres un torpe harry ni la muerte de tu madre te dolió.
-Claro que me dolió, Pero creo
que no deberíamos hacer esto,deberías tener piedad.-Su madre no tuvo piedad.
-Tienes razón.
-Solo tráela y ya-dijo y colgó.
Tire él teléfono en la cama y luego me senté a planear todo lo que iba a hacer.
Harold tiene razón. -pensé.
Su madre nos pagara todas nuestras lágrimas.
*•.
Desperté.
Por él sonido de mi celular-Hola?-
-Hija?,¿como estas??,Dijiste que cuando llegaras me llamarías y no lo hiciste!, me preocupé!-dijo toda alterada como siempre.
-Mama?,ay mama lo siento lo olvidé, Si estoy bien,tu como estas??
-Estoy bien hija,Aunque te extraño mucho ,y tu hermanos también, verdad chicos?!- gritó-si claro-dijo andy-Gracias por irte!,me quedo tu habitación, así ya no podre compartir con él mocoso de andy-grito Fabián- ay hija,ignoralos Tu sabes que ellos expresan su amor de diferentes formas.
-yo también doy mi vida por ustedes..
Mi mama río.
-Bueno Mami,Debo irme, tengo que ir al centro comercial.
-Esta bien hija cuidate,Te amo,ten cuidado por las calles,Mira a los lados antes de cruzar, no dejes pasar a los ..-la interrumpí-.
-Si mama ,Lo se ,no te preocupes!.
-esta bien-rio-te amo
-y yo te amo a ti Mami.
colgó
me levanté ,me di una ducha y cepille mis dientes para ir al centro comercial.
Estando ya ahí tome una cesta y comencé a tomar todo lo que compraría.
lo malo de ser enana.
No alcanzo el polvo,ni de puntitas llego.-Si quieres puedo alcanzarlo por ti.
Lo mire.
Tenia una sonrisa perfecta.
ESTÁS LEYENDO
•Revenge•.||Harry styles||
Fanfic"A tu Mami le gusta destruir vidas ¿no?,A mi igual. Observa como acabo con la tuya".