💎💋💋💋Bueno aqui les traigo el cuarto capítulo de mi novela espero que les guste muuuchooo besos abrazos y cariñoooss💋💋💋💎
Raisa y Alen habían estado toda la noche juntos ya que Isabel le había encargado a Alen de presentarle gente a Raisa, así que a regañadientes tuvieron que ir del brazo los dos juntos y con una sonrisa en el cara paseandose por todo el salón. Raisa había conocido a mucha gente muy importante ese día, y muchas le había preguntado si era modelo o si quería ser modelo para su compañía, pero ella lo rechazaba ya que su única prioridad en en momento era el trabajo que le iba a dar Isabel pero ellos le dejaban su contacto por si alguna oportunidad se presentaba. Muchas personas le preguntaban si eran pareja pero encuanto lo negaban era todos se quedaban sorprendidos ya que hacían una pareja de miedo e hipnotizados por la belleza que desprendía los dos, eran la pareja ideal.
Pero por otra parte ellos no es que estuvieran lo más contentos y agusto con ellos mismos, en cuanto Alen le terminó de presentar a la gente se fueron al balcón, apartados de la gente, se apartaron como si no pudieran soportar estar al lado de otro por más tiempo
-Bien ahora yo ya he cumplido con lo que mi abuela me ha dicho que haga así que de ahora en adelante supongo que ya te puedes valer por ti misma no?- le dijo Alen mirándola con la ceja levantada como si se estuviera burlando de ella, lo cual le hizo hervir la sangre a Raisa de rabia.
- En ningún momento te pedí que me acompañaras, podrías haberme dejado y haberte ido en cuanto Isabelle nos hubiera dejado solos- Alen la miró sorprendido y Raisa no sabía porqué-¿Porqué me miras así? ¿Que pasa tengo monos en la cara o qué? .... o esque te has enamorado de mi... que rápido caes- le bromeó Raisa y Alen la miró con el ceño fruncido.
-¿Porque llamas a mi abuela por su nombre?- le preguntó Alen cruzando sus brazos marcando sus músculos haciendo que Raisa hiciera caso omiso de su pregunta "qué bueno está!!!...lástima que sea un gilipollas perdido... ¿me pregunto cómo estará su abdomen?"- ¿o es que ella te dió permiso para hacerlo?
-Fue ella quien me obligó a llamarle así, no quería que la tratara de usted ni que le dijera señora.... además qué problema habría si la llamara así.. tampoco esque sea una falta gravísima que se diga- Alen se quedó sorprendido al oír eso "Algo me dice que esta no tiene idea de nada"
- Por casualidad... ¿sabes a qué se debe esta fiesta?- le preguntó Alen de lo más tranquilo.
-No- fue la respuesta, Alen estaba cada vez más sorprendido, no comprendía nada- en realidad no se ni porque estoy aquí, tu abuela no me ha dicho absolutamente nada acerca de esta fiesta, es más, ni sabía que iba a venir aquí hasta hace unas horas.
- No se si estoy por el camino correcto pero si lo que me estás diciendo es verdad, quere decir que no sabes lo que en realidad es mi abuela verdad?- le dijo Alen.
-¿A qué te refieres?¿qué quieres decir con eso?-Raisa estaba igual de confusa que él "lo sabía, ¿se lo digo?..si mi abuela no se lo ha dicho es porque algo esta pasando, mejor no meto la pata " .
-Nada olvídalo- le dijo Alen pero a Raisa eso no le convenció "Y una mierda que me voy a olvidar, no papi no, ahora me pica la curiosidad asique me lo dices si o si pendejo" - bueno te dejo aquí, tengo cosas mejores que hacer que estar aquí contigo- cuando se estaba empezando a ir, Raisa intentó detenerlo agarrandolo del brazo pero se dobló el tobillo, soltó un pequeño grito y empezó a caer, cerró los ojos esperando el golpe, pero sintió que tiraban de su brazo y luego la abrazaba, abrió los ojos despacio y miró para arriba encontrándose con la intensa mirada azul de Alen. Los dos se quedaron mirando el uno al otro sin poder apartar la vista, Alen estaba hipnotizado por aquellos oscuros ojos verdes, no podía dejar de mirarle la cara, se había pasado toda la noche pensando y tratando de mantener su imagen para el resto, que casi no le había dado importancia a ella y ahora que la tenía tan cerca podía ver lo hermosa que era.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Príncipe #Wattys2018
Storie d'amoreRaisa es una joven de diecisiete años huérfana de padres que vive con su abuela y su hermano pequeño. Debido a que su abuela tiene muchos problemas de salud y su situación económica no es buena, se ve forzada a trabajar para pagar los tratamientos...