Un día antes

3.8K 211 3
                                    

Esta novela está inscrita a los wattys2016!!!! A ver si tengo suerte😗😗😗😗

Después de ir la consulta, Raisa y Alen se fueron directamente a un lujoso restaurante ya que Isabel quería saber el sexo del bebe en un buen habiente. En todo trayecto Raisa no podía dejar de mirar la foto que le habían dado de sus hijos, no se podía creer que vengan dos en uno, le idea la tenía muy emocionada. Pero al ser solo dos meses de embarazos no se pudo saber el sexo de ambos, probablemente vayan a tener el mismo sexo, es lo más normal, pero quién sabe, de todas formas podían a ver hecho con una prueba de sangre pero se negaron ya que preferían esperar un poco más.
Al llegar al restaurante, se fueron a la zona que habían reservado la familia real, allí los esperaban todos. Al verlos, Isabelle se puso de pie y fue a darles un abrazo a cada uno, estaba muy entusiasmada.
-Y bien...¿Que tal han salido las cosas?...¿Cómo está mi futuro nieto o nieta? ¿Ya saben aye sexo es?-Preguntó entusiasmada.
-No quisimos saber aún el sexo-dijo Alen.
-¡¿Y porque no?!- dijo Isabelle desconcertada.
-No queremos que las cosas se apresuren... Ya que viene el doble- dijo Alen con una gran sonrisa.
-¿El doble?... ¿A qué te refieres?- preguntó Isabelle más confusa mirando al resto de familia los cuales estaban con la misma expresión de desconcierto que ellos.
-Me refiero a que...- Alen miro a Raisa y esta sacó la pequeña fotografía de su bolso- familia...les presentamos a nuestros pequeños herederos y futuros príncipes del reino.
Mientras que decía esto Raisa le pasó la foto a Isabelle la cual se tapo la boca sin disimular su alegría y asombró al escuchar eso.
-Serán gemelos- dijo Isabelle con un hilo de voz.
-Pásame la foto querida, yo también los quiero ver- le dijo el rey.
Isabelle al pasar la foto a su esposo se giró a los futuros padres y les dio un gran abrazo mientras que pequeñas lágrimas recorrían sus mejillas. Era un momento muy emotivo, todos en la Mesas estaban sorprendidos y muy felices.
-Bueno, es hora comer- dijo Isabelle secándose los ojos con extrema delicadez para no arruinar su maquillaje.
-Si por favor...me muero de hambre- Dijo Alen.
-Yo tam...- Raisa fue interrumpida por un enorme gruñido por parte de su estómago que protestaba porque estaba vacío. Todo el mundo se quedó callado y luego todos rompieron a risas mientras que a Raisa le subían los colores.
-Me gustaría hacer un brindis por los futuros príncipes- dijo el rey poniéndose de pie y levantando la copa haciendo que los demás lo hicieran sin pensarlo dos veces- que los dos vengan al mundo con buena salud y que nos llenen de alegría nuestras vidas... También quería agradecer a los recién casados y futuros padres que tenemos presentes en la mesa, mi nieto Alen y su esposa Raisa, la cual al ser parte de la familia, la considero como mi propia nieta. Les deseo todo lo mejor de mundo y que en el día que os toque ocupar el lugar que yo e Isabelle estamos en el altar, sepáis llevar el reino por un buen camino, Salud!
Todos en la mesa llevaron las copas de vino a la boca, todos  excepto Raisa que en vez de tener vino tenía cerveza sin alcohol con sabor a manzana, desde que la probó no deja de tomar ya que como al no tener al alcohol pues no tenía problema para el bebé.
-Muchas gracias abuelo... Te lo agradezco- dijo Alen.
-Si, muchas gracias... Señor- dijo Raisa.
-De señor nada preciosa, de ahora en adelante eres parte de mi familia, eres esposa de mi nieto...y ya te he repetido muchas veces que no me llames señor que me llames...-dejó la siguiente palabra en el aire y espero la continuación.
-abuelo- termino Raisa.
-Muy bien, no quiero que me vuelvas a llamar "señor", nos hace sonar muy distantes.
-Si... Abuelo... No lo volveré a hacer- le dijo Raisa un poco colorada.
-Así me gusta- dijo el rey con una sonrisa.
-¡Querido!... La estás asustando- le riñó Isabelle-Déjala ir a su ritmo... Después de todo a todo el mundo le cuesta al principio.
-Si querida...Lo siento.
-No pasa nada...lo comprendo- dijo Raisa  dándole una pequeña sonrisa.
-Me alegro- dijo Isabelle sonriendo- Y bueno vamos a comer... Seguro que te estás muriendo de hambre querida.
-Ya lo creo...antes nos lo ha dejado bien claro - Dijo Helen haciendo reír a todos los de la mesa.
Después de eso todos se pudieron a platicar de sus cosas hasta que la comida llegó, todos eran los platos estrellas de restaurante y por no mencionar, los más caros, consistía en un gran surtidos de mariscos frescos, y variedad  de platos de pescado y moluscos. A Raisa se le hacía agua la boca ante el olor exquisitos que estos soltaban y no perdió la oportunidad una vez que todos se empezaron a servir ella tambien cogiendo de todo un poco, Alen la observaba atentamente fascinado por la cantidad que esta tenía en el, le divertía cada vez que la veía así por la comida asique para molestarla un poco, se le acercó al oído.

-Si asique así te vas a engordar... y te digo algo ya estas empezando a ganar kilitos- le dijo en tono burlón pero Raisa solo se limitó a mirarlo y luego le dedico un sonrisa, algo que dejó desconcertado a Alen ya que este creía que se iba a enfadar.

-Para tu information, yo nunca he estado gorda excepto cuando era un bebé, no importa lo mucho que coma, no engordo, además sigo haciendo ejercicio, algo que por lo que veo, no has notado... asique déjame comer- le dijo Raisa terminando la frase en un tono frío, dejando a Alen helado.

"Mierda... ya lo eché todo a perder...¡¡¡ y ahora que hago!!!... seguro que va ha estar enfada todo el día, últimamente no le puedo decir nada que se enfada... y dios sabe lo que me toca hacer ahora para desenfadar la... Alen, tu eres tonto, sabiendo que está así, vas y le dices eso, te mereces un premio por tarugo... Ya lo sé pero esque aveces no pude contenerme y la molesto antes de  que me de cuenta, me gusta verla enojada...Pues entonces eres un masoquista campeón... ¿cómo es que te has vuelto así? ... La verdad no lo sé, ella me ha cambiado... Bueno pues ahora intenta que se le quite el enojo, porque no te gustaría tener la así por mucho tiempo ¿no? Recuerda que mañana se van de luna de miel... No gracias paso de tener a sí en nuestra luna de miel... Pues apresúrate!"

Alen miró a Raisa y esta le devolvió la mirada, Alen le dedicó su mejor sonrisa pero esta solo rodó los ojos y miró para otro lado. 

"Mierda"

En ese momento se oyó unos risitas, Alen miró donde provenían y vió a las trillizas helen, Ana y Fátima mirándolos con diversión, Helen levantó ambas cejas y le dijo sin alzar la voz.

"La has hecho buena campeón" 

Lo siento mucho por el retraso, estaba en los exámenes finales y más los preparativos para fin de curso no me daba la vida asique les pido que me perdone, espero que no vuelve a pasar pero...a  que no saben ¿que?... ¡¡¡Ya no tengo cole!!!... Utilizaré más a menudo!... e intentaré terminar el libro lo antes posible y así poder empezar y continuar otros proyectos que tuve dejar a un lado para centrarme en este libro.

Y perdón por pedirles esto...Pero me gustaría que recomendaran mi novela... me gustaría que más personas la llegaran a conocer... También quería agradecer por esos 3K vistos me hacen muy feliz, de verdad... Gracias por todo!!!! Desearme suerte en el concurso!!!

Nos leemos en el próximo capítulo!!!😘😘😘😘💋💋💋💋💋💋

Casada con un Príncipe #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora