Lo termine!!!....con dolor en los dedos pero lo terminé...Espero que les guste!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nerviosa... muy nerviosa... ¡estoy nerviosisima!
Raisa había estado con ese pensamiento toda la mañana desde que Isabelle se la llevó minutos después de despertar y ahora se encuentra enfrente de un espejo en la habitación, donde la había arreglado y preparada para la ceremonia, con el vestido de novia que habían escogido Isabelle y ella. A lo largo de la mañana había sentido varios mareos y había tenido a ir a vomitar al baño al menos dos veces, a las estilistas e Isabelle le hacía mucha gracia eso ya que ni se imaginaban que sea por un embarazo, simplemente decía que era por los nervios de la boda y nada grave y que suele pasar a muchas peor Raisa lo único que quería e imploraba era que cuando esté en el altar no le venga por vomitar o desmayarse que si no la sacaba entera y eso era lo que menos quería en el mundo.
- Te ves preciosa mi niña...eres una copia exacta de tu madre- Raisa se volteó para ver a su abuela, que la observaba por detrás de ella en su silla de ruedas- ven aquí que te quiero ver más de cerca.
Raisa se acercó a su abuela, la cual cuando la tuvo enfrente le acarició una mejilla y la observó detenidamente con una sonrisa en la cara que demostraba un gran cariño hacia su hija.
-Aún no me creo que hoy es tu boda, es decir que el tiempo se pasa volando y uno ni cuenta se da.... es como si fuer ayer el día en que os entregaron a tu abuelo y a mi, eras tan pequeña pero a la vez fuerte, nunca preguntabas por tus padres siempre cuidabas de tu hermanito y nos mostrabas una gran sonrisa, pero eso no quiere decir que no estuvieras triste...a veces tu abuelo y yo te encontrábamos sola en rincón llorando desconsoladamente llamando a tus padres, el verte así me rompía el corazón.
-¿Lo sabián?
-Si cariño, lo sabíamos...pero no te dijimos nada porque sabíamos que eso destruiría todo el esfuerzo que hacías para no preocuparnos, es por eso que hicimos todo lo posible por darte muchos recuerdos bonitos.
-Gracias- una lágrima descendía por la mejilla de Raisa y su abuela la quitó con cuidado.
-No llores pequeña, no llores... te tengo una sorpresita- sacó de su bolso una pequeña cajita con adornos plateados y se entregó- toma, decidí que es mejor que lo tengas tú.
Raisa abrió la cajita y sacó un colgante de plata con un rubí en centro, sencillo pero bonito, era el colgante que su madre llevó para el día de su boda pero eso no era todo el contenido de la cajita, en el fondo de esta se encontraba un papel que Raisa sacó y al darle la vuelto descubrió una foto de sus padre en día de su boda, su madre llevaba puesta un sencillo vestido blanco y tenía un ramo de rosas blancas en una mano mientras que la otra se posaba en su abultado vientre mientras mostraba una gran sonrisa de felicidad en la cara, al lado estaba su padre que al igual que Natalia también mostraba una gran sonrisa y tenía un mano en el vientre de su nueva esposa, se les veía tan felices juntos, Raisa había visto muchas veces las fotos de este día pero nunca había visto esta.
-Nunca la había visto- dice Raisa aún con lágrimas en los ojos.
-La tenía guardada...era uno de mis tesoros, se ven tan felices en ella.
-Sí...gracias...¿Me ayudas a ponerme el collar por favor?
- Si querida....ahora te lo pongo- Raisa se dió la vuelta y Maria le puso el collar- Te queda muy bien.
-Abuela....tengo que decirte algo- le dijo su nieta.
-Dime.
-Abuela... yo.... estoy embarazada- al oír esto María se llevó las manos a la boca y las lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Príncipe #Wattys2018
RomansaRaisa es una joven de diecisiete años huérfana de padres que vive con su abuela y su hermano pequeño. Debido a que su abuela tiene muchos problemas de salud y su situación económica no es buena, se ve forzada a trabajar para pagar los tratamientos...