Capitulo 1-Esa chica mala

39 3 0
                                    

Hola,soy drake petterson! Tengo 16 años,soy de cabello castaño,ojos color avellana y tez clara.Estudio en el instituto Johnson,donde tengo muchos amigos...okno a quien quiero engañar...solo tengo uno,y es mi mejor amigo.Se llama Jack y es de cabello morocho y ojos color marron.
Hoy es lunes,como siempre,me levante,me vesti,desayune y me fui a la escuela,vivo a cuatro cuadras de ahi,asi que llegue con tiempo.
Cuando llegue me encontre con Jack,nos sentamos en el suelo y empezamos a conversar.

-Hey Drake,hiciste el trabajo que era para hoy?

-Si,si lo hice.Y antes de que me digas algo,toma,por que se que no lo hiciste

-Oh,pues gracias amigo,supongo que yo tambien tengo algo para ti

-A si? Y que es?

Jack me entrego un número con un nombre,no se para que,pero cuando lei el nombre no pude evitar sonrojarme.

-S-sara?? P-por que me das el nu-número de Sara??

-Por que se que te gusta,y no quiero su número.Te lo ganaste.

Jack me dedico una sonrisa y una risita picara.Yo suspire,sonrei y Dije:

-Ok,esto me dara mas oportunidades,gracias amigo

-De nada ;3

De repente suena la campana,asi que entramos al salon,y alli entraba ella.Sara es una chica pelirroja con ojos color  marron,tez blanca y siempre se viste con un vestido rosa claro.Ella es una chica inteligente y bonita,por eso me gusta.

-Buenos dias a todos,hoy tenemos una pequeña sorpresa,pasa por favor

Una chica entro al salon,se ve que era nueva (pues si,si nunca la viste es obvio que es nueva :v )ella era de tez blanca,cabello rubio y ojos color esmeralda.

-Dime linda,como es tu nombre?

-Angy Gilliets

-Mucho gusto Angy,puedes sentarte al lado de Drake

Por una parte no me importo,pero por otra parte,por que no la sento en otro lugar?,no quiero ser egoista(pero lo estas siendo :v) pero me voy a sentir raro con ella al lado mio.
Para relajarme mire a Sara,pero hacerlo me preocupo mas.
Ella se veia exaltada y asustada al ver a Angy.

-P-profesora,puedo ir al baño??

-Lo siento Sara,pero recien entramos a clases,tendras que esperar.

-P-pero...

-Sara,por favor sientate.

Cuando intento sentarse,me di cuenta de que Angy habia corrido su asiento,haciendo que Sara cayera.

-No debiste pararte,nerd.

Al terminar la frase,Angy le mostro su dedo del medio a Sara.
Todos comenzaron a reirse,pero a mi no me causo gracias.

Esa tal Angy se ve que era una chica mala.

Los Opuestos Se AtraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora