Caminamos hasta llegar a la casa de Emily,tocamos su puerta y la abrio su madre.
-Hola,los puedo ayudar??
-Hola,esta Emily?
-Si,le avisaré que estan aquí. Mientras tanto,pasen.
-Con permiso. *al unisono*
Su casa era bonita,estaba pintada de un color amarillo pastel, luego estaba el sillón,la alfombra,la tele y etc.
Emily bajó con un vestido amarillo con lunares blancos y unos zapatos blancos. Tenia el cabello suelto y de atrás tenia un gancho con un moño que sostenía un poco de su cabello para mantenerse quieto.-Hola chicos!
-Holaa! *al unisono*
-Ya nos vamos?
-Si,todavía hay que buscar a Jack.
-Ok,Adiós ma!
-Adios! Cuidate!
Nos despedimos de su madre y no dirigimos a la casa de Jack.
-Angy,me alegra que vayas al parque sabiendo que va a estar Sara :D
-Qu...
Golpeé a Emily con el codo,me miró y en sus ojos estaba la pregunta +y yo que hice?+ me daba cuenta,le susurré que no sabía y me dijo +oops+.
Si,oops,la cagaste Emily.-Ehhh...n-noo,s-solo bromeaba...no te preocupes...
-C-como que va a estar Sara? Estara con nosotros?
-No,ugh...escucha,ella estará ahí pero la ignoraremos,intentaremos evitar que nos moleste. No te dijimos por que creímos que si sabias que estaría allí no irias. Perdón.
-Lo entiendo,pero no pensaron que no me importaría ya que yo ahora me importa un carajos su vida?
-...
-...
-Como sea,entiendo que querian ayudarme y tambien querian que me divirtiera,pero no se preocupen,yo puedo. Aunque creo que necesito su ayuda por si me hace enfadar *sonrie*
-Me alegra escuchar eso...Pero tu,Drake,mas te vale no andar atrás de ella ok?
-No te preocupes,prometí no andar tras ella y divertirme
-Ese es nuestro Drake! :D
Llegamos a la casa de Jack,lo llamamos y nos dirigimos hacia al parque.
Cuando llegamos quedamos boquiabierta.
Era un lugar enorme lleno de atracciones,puestos de golosinas y juegos con premios,era genial!.
Tenia ganas de subirme a todos los juegos a las vez,no podia esperar más.- Y diganme,que hacemos primero?
-Comamos algo
-Si,tengo hambre
-Tu siempre tienes hambre Jack,pero no es mala idea,que comeremos?
-Yo quiero una manzana acaramelada
-Yo quiero un algodón de azucar
-Yo quiero palomitas
-Y tu que quieres Angy?
-*mirando a los puestos con los ojos de estrella y saliva que resbala por su boca* No me decido *Q*
-Jeje,cuando te decidas compra
-Ok !
Compramos las golosinas y comenzamos a pasear por toda la feria. Nos decidimos a subirnos a las tazas giratorias,solo para probarlas. Yo me senté con Jack y Emily con Angy. Estuvo divertido,luego decidimos jugar los juegos. Angy se ganó un león ,Emily una zebra,Jack un oso y yo gatito.
Cuando terminamos de probar todos los juegos decidimos ir a la montaña rusa,estabamos reservando para lo ultimo.-Carajo,tengo miedo
-Yo tambien Drake,yo tambien...
-Ay puta vida,no quiero morir! D:
-WOOOOOO! MONTAÑA RUSA! MONTAÑA RUSA! MONTAÑA RUSA!
-Como es que puedes estar tan emocionada?
-Me encanta la montaña rusa!
-Si vomitas,me reiré mucho Emily...
-Y yo lo grabaré todo >:3
-Trato echo :v
Nos subimos a la montaña y luego de unos segundos comenzó a moverse.
Yo sinceramente estaba muy entusiasmado y asustado a la vez,igual que los otros...menos Emily,ella estaba emocionada :v
Cuando bajamos lo primero que hiso Emily fue irse corriendo a un sesto de basura a vomitar.
Mientras Angy grababa Jack y yo nos reiamos a mas no poder.
Una risita dulce comenzó a acercarse a nosotros,me di vuelta y...
ESTÁS LEYENDO
Los Opuestos Se Atraen
HumorLa historia se trata de Drake,un chico que es inteligente,amable y tranquilo.Su vida da un giro inesperado al conocer a Angy,una chica rebelde,fria y alocada que solo le gusta molestar.Angy es nueva en el instituto Johnson y para sorpresa de ambos,s...