Al la mañana siguiente me desperte y me di cuenta que nadie estaba en su cama.
Baje al la sala y escuche las voces de mis amigos en la cocina.
Oh no,si ellos estan ahi harán explotar la cocina con solo servirse un vaso de agua ._.
Pensé,y fui corriendo a allí rogando que no rompan nada.
Entre y me quede "Himpaktado",estaban cocinando,y no se quemo nada!!! Eso es raro...-Buenos dias :D
-Al fin despiertas :v
-Ahora hay que almorzar!! :3
-C-como hicieron eso?? No quemaron nada verdad!?
-Ño :3 *al unisono*
*Una parte de la cortina se quema,Jack le tira agua y se apaga*-._. ...Como sea,e-eso se ve bien...Quien lo hiso??
-Todos,Angy busco la receta,yo la prepare y Jack me pasaba los ingredientes.
-Y que es??
-Se llama ramen,se come con palillos por que es de origen japones.Espero que te guste :)
Todos se sentaron y yo tome al ramen con los palillos y lo probe......dios...ESTA MUY BUENO!!
-Y? Que te parece?
-Esto esta genial,sabe muy bien.
-Jeje,japon siempre te ayuda :3
-Cierto,tu eres otaku verdad??
-Sep :3
Comimos hasta mas no poder por lo bueno que estaba.Los felicite por la comida y Angy pregunto si querian postre,le dijimos que si y dijo que haria "dangos". No se que sea eso pero si era japones seguro que estaria delicioso.Cuando los termino nos emocionamos.
-DANGOS! DANGOS! DANGOS! DANGOS !
-Jeje,Aqui tienen
Aparte de amar el ramen,ame los dangos.Estaban muuy ricos,y quede satisfecho con todo eso.
-Uff,quede lleno estoy. Y ahora que??
-Emm...ni idea
-Y si vamos antes al parque?
-Cuando? Ahora?
-No,no puedo moverme de tan lleno que estoy :v
-Entonces cuando?
-Mañana,les parece??
-Esta bien *al unisono*
-Ahora tengo que irme,Mi hermano llegara y yo tengo que estar ahi o se preocupara. Mañana iremos a las 14:00.
-Yo tambien tengo que irme.
-quieren que los acompañe hasta sus casas?
-ok!
-Por mi esta bien
Salimos de mi casa y nos encaminamos hasta sus casas.
Emily no vivia lejos,asi que la acompañamos y nos fuimos a la casa de Jack.-Bye bye! :D
-Adios! :D
-Sayonara! :D
Luego de dejar a Jack nos fuimos a casa.
-Hey...emm...se que la odias y todo pero...que te parece si invito a salir a Sara??
-Si quieres hacerlo,hazlo,no te detengo.Pero si hiere tus sentimientos no vengas a lloriquear que te ayude ok?
-Ummm...es que tengo miedo de que me rechaze,y con lo que dijiste de ella,ya no lo se...ademas no me estaras mintiendo con ese cuento? Por que se asusto cuando te vio,y tu la molestaste.No sera que tu la molestabas?? No sera que me quieres alejar de ella??
-Despues de cambiarse de escuela se olvido de mi y le surgio un nuevo interes : los chicos.Se hizo amable y adorable para que la gente la quiera y los chicos la deseen,y le funciono bastante.Si no me crees,preguntale a que escuela iba y cuantos eran en su clase.Si responde escuela Gloria Mckaster y compañeros 32,veras que todo coincide. Y si le dices que por que estaba nerviosa cuando me vio,no te respondera.Y si no quieres preguntarle,habla con mi Madre,pero si hablas con ella y todo coincide,acuerdate de mi.
-Ohh...umm...o-ok...
-Muy bien,ya llegamos.Nos vemos!! :D
-A-adios Angy...
Vere si todo es cierto,y llegare al fondo de esto!...
ESTÁS LEYENDO
Los Opuestos Se Atraen
MizahLa historia se trata de Drake,un chico que es inteligente,amable y tranquilo.Su vida da un giro inesperado al conocer a Angy,una chica rebelde,fria y alocada que solo le gusta molestar.Angy es nueva en el instituto Johnson y para sorpresa de ambos,s...