Capitulo 6 - Enfrentarse a la Muerte

8 1 0
                                    

Despues de conversar un rato sono la campana y entramos al salon,teniamos matematica y en matematica no hacemos nada mas que hablar.
Me sente en mi lugar mientras que en mi mente se repetia una y otra vez "seamos amigos" que dijo Angy.Tambien se repetia su adorable y bonita sonrisa...

-Hey Drake,estas bien?tu cara esta un poco roja...

-Ohh...Ummm...S-si cla-claro....n-no te preocupes...

Que??!!Por que me puse rojo??!! Nisiquiera me gusta,apenas somos amigos,tal vez de tanto pensar en su sonrisa...NO!! Tal vez solo es calor,si,tal vez solo es eso.
Se me fue todo eso cuando Sara se me acerco.

-Hola Drake!! ;)

-Ho-hoola Sara ://.

-Perdon si no te he mensajeado,es que me robaron el celular,ten,este es mi nuevo numero.

-Oh,gracias,qui-quieres el mio??

-Si por favor :)

Tome una hoja de mi carpeta,la corte,tome una lapizera y comenze a escribir.

-A-aqui tienes...

-Gracias! Nos vemos ;)

-No-nos vemos...

Guarde el numero en mi cartuchera mientras que por dentro saltaba de alegria,ella me dio su numero,POR SU CUENTA!!.
Me sentia realmente bien es ese momento
Entonces Emily se me empieza a acercar.

-Hey Drake...

-Que pasa??

-Dice Mike que quiere verte a la salida.

-Qu... D:

Cuando dijo "Mike" un escalofrio recorrió mi cuerpo y comenzé a asustarme.
Mike es un maton de cabello estilo militar color negro y ojos verdes oscuros.Siempre me ha molestado por ser quien soy,en otras palabras,me hace bullyng.
Todos me miraban y susurraban,seguramente decian que me iba a matar.Y asi iba a hacer...CARAJO!!TAN CONTENTO QUE ESTABA!!

-Hey Drake,estas bien??

-N-no,va a matarme,no puedo estar bien

-No te preocupes,te vamos a defender

-Que??!!Los va a matar tambien,no quiero que los lastimen...

-No nos pasará nada,tu tranquilo,te ayudaremos :D

-Gracias chicos *sonrie*

Me siento muy seguro y feliz con ellos,no se como agradecercelos.
En eso toca la campana del receso.

-Diganme,cual es su plan??

-Simple,los atacamos entre todos y listo.

-Y si no podemos??

-Simple,corremos gaymente 6u6

-Ok,supongo que podria funcionar,pero si no...me hacen caballito,es lo menos que pueden hacer si su plan fracasa y estoy a punto de morir...o no?? :3

-No :3 *al unisono*

-Que buenos son :'v

-Lo se,somos unos genios :v

-Eso fue sarcasmo...

-Pff,ya lo sabia :v

Quedamos conversando del plan y luego tocó la campana.Me sentia nervioso,pero a la vez seguro con ellos a mi lado.
Lastima que voy a tener que enfrentar a la mismisima muerte...

Los Opuestos Se AtraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora