Capitulo 9 - Pequeño error

11 1 0
                                    

Despues de chatear con Jack,vi el reloj y ya era tarde,asi que me vesti y me fui a dormir.
Pero no podia dormir,pensaba el todo lo que paso hoy,la verdad sobre Sara,La pelea con Mike.En todo lo que paso hoy.
Despues de tanto pensar me dormi.
Al dia siguiente,como siempre,me levante, desayune y me vesti.Comenzé a revisar mi celular y vi un mensaje de Sara y Otro de Angy.

Sara : Hola Drake,espero que Mike no te haya echo daño.Dijo que cuando vea a tus amigos y a ti,los a a hacer polvo.Por favor cuidense.Nos vemos!!

Angy : Hey Drake,yo me encargo de Mike.No te preocupes,no me hará daño.
Se enojó conmigo porque lo golpee,el conflicto es entre nosotros.Nos vemos allá!! :3

Ignoré los mensajes y me fui al Instituto.Total,me encontraria con las dos alli.
Sali de casa para encontrarme con Angy.

-Hola Drake!!

-Ho-hola Angy!!

-Listo para otro dia?? :3

-No lo se...

-Te sucede algo??

-Si...la cosa es que...confio en que derrotes a Mike... pero... tambien temo que te lastime...

-Oh!! Eso :D ...No te preocupes,si me lastima,sera por unos minutos y yo puedo soportarlo.Confia en mi.

-O-ok...

Cuando llegamos al Instituto todos nos observaban,nos miraban sorprendidos.Me senti incomodo,nunca habia recibido tanta atencion.A Angy no parecia inportarle,los ignoraba en realidad.
En eso todos se sobresaltan y un compañero grita :

-Ahi viene Mikeee!!!

Me paralize del miedo.Se veia muy enojado y se dirijia hacia mi,vi como mi vida pasaba ante mis ojos otra vez.
Cuando siento su aroma a sudor y a axilas,me hice bolita y le dije que por favor no me mate.Despues de unos segundos abri mis ojos y vi que estaba frente a Angy y comenze a desesperarme.

-Hola Mike

-T-tu...Maldita zorra...C-como te atreves A DEJARME EL OJO MORADO!!!!????

-Era eso o que lastimaras a mis amigos.Y para que sepas, no voy a dejar que los aplaste un rinoceronte feo y estupido que se cree el rey del mundo solo por que tiene fuerza pero no tiene nada de cerebro!!!!

(TURN DOWN FOR WHAT!! (?)

-OHHHHH!!!!ASJASFFAHAFGFA

Mire a todos lados y mis compañeros estaban como locos gritando *Turn down for what!!!*  o *te la metierooooon adagdafdaha* o tambien *ohhhhhhhh!!!*

-Pero yo no queria lastimarlo,solo queria pedirle que me pase la tarea que no la hise.

-Espera...khé?? ._.

-P-pero entonces po-porque me hiciste una seña de qu-que me cortarias la cabeza???

-Eso lo hago todo el tiempo,es como mi manera de saludar :D

Drake *facepalm*
Angy *facepalm*
Emily y Jack *facepalm*
Compañeros *facepalm*
Todo el Instituto *facepalm*
El mundo entero *facepalm* (? Okno :v

-Bu-bueno...su-supongo que fue nu-nuestro error...lo sentimos mu-mucho Mike *sonrojada*

-Yo tambien lo siento,pero es obvio pensar que vas a matarme si siempre me molestas

-Hmmmm...si tienes razon,lo siento no volvere a hacerlo...si me ayudas con las tareas.

-Me parece justo,trato echo.

Me parecia bien que ya no me moleste,tambien que lo ayude con la tarea.El lo necesita mas que yo.

-Idiota. *al unisono*

-Perdon :c pero parecia muy obvio o no??

-Supongo... :T

En ese instante suena la campana de entrada y entramos como si nada hubiera pasado,disimulamos un poco tambien :T .
Hoy y ayer aprendi que las apariencias engañan...Aunque sigo dudando si Sara es como dice Angy...

Los Opuestos Se AtraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora