Capitulo 13 - Caso resuelto

12 1 2
                                    

Entre en casa y tome mi celular lo mas rapido posible,estaba dispuesto a saber la verdad sobre la chica de la que estuve enamorado desde que puso un pie en la escuela.
Entre en las conversaciones y pulse la de Sara.Escribi y pause un segundo de lo nervioso que estaba y luego mande el mensaje.

Drake : Hey Sara,me preguntaba a que escuela ibas antes de entrar en el instituto.

Sara : Oh si, se llamaba Gloria
Mckaster
Como dijo Angy,bueno,van uno

Drake : Oh y cuantos eran en tu clase?

Sara : Eran 32
O-ok...van 2...

Drake : Ultima pregunta,estoy algo curioso xD

Sara : XD

Drake : Por que te asustaste cuando viste a Sara?
Visto 13:24
Van tres...

T-todo coincide,todo era verdad, Angy tenia razon...no puedo creerlo...
Sali corriendo de la casa y fui a la de Angy,le pregunte si tenia una foto escolar y me dijo que si.Fuimos a su habitacion y me mostro una foto en la que estaban todos sus compañeros,una chica me llamo la atencion,una chica pelirroja y ojos color marron con frenillos...Si,esa era Sara.

-La encontraste cierto?

-Si...

-Siento que la veas asi,no quiero que la dejes de querer solo por esto.

-En realidad,me gustaba por que cumplia todo lo que yo buscaba en una chica,linda buena e inteligente.Pero ahora que me abriste los ojos ya no me gusta tanto como antes...

-Y-yo no quise que...

-Descuida,gracias por decirme eso,tendria que haberme fijado antes que no es tan perfecta como yo creia...

-L-la vas a dejar de querer solo por esto??

-No,pero ahora me gusta un poco menos...solo bajo un 1% ahora es 99%

-Oh...Umm...ok...

-Buenoo...ya que estoy aquii...que quieres hacer??

-No lo see...entoy pensando en algo como...hmm una guerra...

-Hmmm...Guerra de que??

Cuando termine de hablar Angy me tiro una almohada.Yo sin dudarlo tome la misma almohada que me tiro en la cara y la perseguí por toda su casa.Espere el momento perfecto para arrojarsela en la cabeza y se fue corriendo a la cocina y de ahi decidí acorralarla.

-Te tengo!! >:3

-Uh oh D:

Le arrojé la almohada en la cara y sali corriendo por mi vida a la habitacion de Angy,ya ahi me escondí bajo la cama.
Escuche pasos que venian a su cuarto y comenzé a asustar.
Luego veo esos ojazos verdes que me miraban y no quitaban su vista de mi

-Te encontre,sal de ahi  jeje~ :3

Sali y cuando quedamos cara a cara cerré mis ojos, ya preparandome para en impacto...pero no paso nada... avancé tres pasos buscandola con la vista pero nada...

~sorpresa Drake,jeje~

Siento que me susurran muy cerca del oido y un escalofrio recorre todo mi cuerpo. Me doy vuelta y Angy me da la almohada contra la cara.

-Auch!!

-Sorpresa!! :3

-Esa sorpresa me dolio sabes??

Se rie de una manera un poco tierna e infantil.

-Solo es una almohada,no duele,lo que pasa que no te aguantas nada.

-Puede ser,pero siento que estamos actuando un poco infantil no crees??

-No,para mi no importa si eres adolencente o lo que sea,esta bien divertirse a veces

Me rio,por una parte tiene razón...

-See,tal vez estas en lo cierto...

-Tal vez??

Toma otra almohada y me la arroja en la cara,luego tomo las dos almohadas que me tiro y la empiezo a golpear.No podiamos aguantar la risa,nos estabamos divirtiendo mucho.
Nos golpeamos un rato hasta que se hizo tarde y tuve que volver a casa.
Como siempre me vesti y me fui a dormir.
Estoy emocionado por mañana!

Los Opuestos Se AtraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora