Entre y me sente en mi lugar y vi que estaba entrando Mike.Cuando volteo a verme me hiso una seña de que me cortaria la cabeza,luego empezé a temblar.
-Hey bro,asi va a ser el plan,tu tambien tienes que colaborar.
-No hay problema,ahora dime.
-Muy bien,Mike levantará su puño para marcartelo en la cara,pero no lo hará.Angy va a interponerse entre su puño y tu y luego...
-Espera que??Por que ella va a recibir el golpe?? Eso no es correcto.
-No me dejaste terminar... :T
-Ok ok,sigue.
-Boanop(?),como decia...Ella se va a interponer entre tu y Mike y parará su golpe,dara la señal y lo distraeremos.Mientras ustedes lo golpean y...
-Golpearlo?? Emm...no lo se
-Es eso o que te maten,y deja de interrumpirme >:T
-Ok,sigue...
-...Mientras ustedes lo golpean nosotros harenos que no se mueva.Cuando el ya no pueda mas,osea,cuando lo dejemos con el ojo morado,nosotros...
-En serio piensas que funcionara?? Por qu...
- FUNCIONARA!! O TE CALLAS O DEJAMOS QUE TE GOLPEEN,OKAY??Y DEJA DE INTERRUMPIRME!! HAS SENTIDO LO FEO QUE ES???!!! >:v
- :'v
-Como sea...cuando ya no pueda mas,nos vamos.El ya no se metera con nosotros,no habra ningun profesor para reprocharnos,quedara entre los alumnos y listo,felices por siempre.Te parece??
-Puede funcionar,pero si se suelta tendremos que correr.
-Pues si.
Justo en ese momento...toca la campana de salida...
Estaba tan nervioso,pero en eso Emily me toma del hombro y dice : no te preocupes,estaremos ahi para ayudarte :D .Me senti aliviado.Salí al patio y ahi estaba Mike y todos mis compañeros rodeandolo con las camaras.Quede cara a cara con esa bestia.
-Listo para morir Petterson??
-Ehhh...estoooo...yooo...
-TE VERÉ DEL OTRO LADO!!!
El levantó su puño para golpearme,senti como mi vida pasaba ante mis ojos.
De repente veo a Angy que se interpone y toma su puño como si nada,y grita :-Ahora chicos!!!!!
Al lado de el estaban Emily y Jack que con sus pies hicieron que Mike callera.Tomaron sus pies con fuerza,pero no pudieron lograr que se quedara quieto.
Mike se estaba levantando.
Entonces viene Angy y BAM!! Su puño quedo marcado en su gorda y fea cara.
Quede asombrado,como no iba a estarlo??Golpeo al chico mas rudo del Instituto
El grandulon se levanto enojado y comenzo a correr hacia nosotros.
Angy estaba lista para volver a golpearlo pero tome su mano y la obligué a que corriera.-Que estas haciendo??
-Si te quedas aqui va a aplastarte,no quiero que te lastime,vamos!!
No contesto,solo comenzo a correr.
Corrimos gaymente por 10 minutos,cuando nos dimos cuenta de que lo perdimos,nos sentamos a descansar.-jejejejejejajajajajJAJAJAJAJA XD
-De que te estas riendo?? ._.
-Es que eso fue divertido XD
-Si,no fue tan malo XD
-Supongo XD
-Fue un dia alocado XD
Nos reimos por unos segundos y luego Angy me echa una mirada.
-Hey Drake,si no me ubieras obligado a correr yo lo ubiera acabado.
-Si lo se,pero conociendolo te hubiera aplastado...literalmente,y no quiero arriesgarme a que te lastime.
Para terminar lo que dije hice una adorable sonrisa.
Mire a Angy y vi que su cara estaba un poco sorprendida,pero ella me hiso su adorable y bonita sonrisa de siempre.
Luego me di cuenta de que dije y me sonrojeUff,hoy si que fue un dia agotado ;3
ESTÁS LEYENDO
Los Opuestos Se Atraen
HumorLa historia se trata de Drake,un chico que es inteligente,amable y tranquilo.Su vida da un giro inesperado al conocer a Angy,una chica rebelde,fria y alocada que solo le gusta molestar.Angy es nueva en el instituto Johnson y para sorpresa de ambos,s...