Capitulo 5 - Seamos amigos

12 1 0
                                    

Ya era de dia,Tenia mucha pereza pero me levante por que si me quedaba un rato mas acostado,llegaria tarde a la escuela.
Me levante,desayune,me cambie y prepare mi mochila.
Cuando salia vi a Angy,que ya estaba lista para ir a la escuela por su bolso.
La salude con la mano,a ver si respondia y si respondio.Me saludo con su mano y una tierna y bonita sonrisa.
Me acerque a ella para conversar un poco.

-Buenos diass :D

-Jeje,Buenos dias :).Lista para el segundo dia??

-Mas que lista :3 .Nos vamos juntos??

-Claro,Por que no?? :D

Fuimos a la escuela mientras conversabamos un poco.Cuando llegamos nos encontramos con Jack y Emily,la nueva amiga de Angy.Emily es una chica de peli -naranja con ojos azules.

-hola bro!! y hola...Angy...

-Hola Jack,si estas enojado por lo que dije ayer lo siento.Solo estaba un poco timida y molesta,espero que puedas entender.

-Oh...amm...eso!!!,no te preocupes,t-te perdono ://v

-Holiiii Angyyyy ;3

-Holuuu Emilyyy ;3 *chocan los cinco*

-Hola Emily :D

-Holiiiii Draaaaake

-Asi saludas a todos?? :v

-Si :3

-Ok ._. :v

Toco la campana y entramos al salon.Hubo un examen sorpresa,la maestra parecia contenta con su decision,pero mis compañeros por sus miradas parecian que querian matar a la maestra.A mi me dio igual.

-Ug,maldita maestra y maldito examen!!

-Relajate,solo es un examen.Ademas no podemos hacer nada al respecto,si ella lo dice se hace.

-Ok :'c

El examen duro toda la primera hora.Cuando sono la campana del receso retiraron las hojas.
Yo sali feliz de la vida,igual que Jack,que ya no le importaba su calificacion en el examen.
Nos sentamos en una banca y de lejos vi a Sara sentada  leyendo un libro.Dios es tan bonita,y me encanta chatear con ella.Si pudiera le pediria que salga conmigo,pero temo a que me rechaze.

-Hey,Drake,en que estas pensando??

-En Sara,como siempre.Y tu??

-En tacos,tengo hambre :v

-Me lo suponia -_-'

-Veo que tu y Angy se llevan bien.

-Si,es muy simpatica y genial,me alegra que pueda conocerla mejor ahora.

-Es tu amiga??

-N-no...todavia...dices que se lo diga??

-Y si te agrada es por algo,los amigos son como un teroso valioso que muchos no tienen,y es mejor tener pocos verdaderos a tener muchos falsos

-Wow,lo que dijiste es muy inteligente bro,usaste la cabeza,estoy orgulloso de ti

-Sip,soy tooodo un poeta B)

-......Lo sacaste de internet verdad?? :v

-Si :'v

-*Facepalm*

De repente me doy cuenta de que Angy y Emily estaban en frente de nosotros.Nos miraban con cara de "wtf??".

-Hola chicos!!! :D *saludando al unisono*

-Hola chicas :)

-Holii :D

-Y que hacen??

-Nada en especial,ah y Drake...estuve pensando...ya que ahora nos conocemos mucho mejor y sabemos mucho el uno del otro...SEAMOS AMIGOS!!ES MAS,SEAMOS LOS CUATRO AMIGOS!!

Ella hiso su sonrisa tierna y bonita,y como decirle que no a esa cara...

-M-me parece bien,si somos amigos nos conoceremos mas :)

-*hablando al unisono* Vivaaa!!! :3 :D

Me alegre mucho en ese momento,por fin estaba haciendo mas amigos,pero Jack tiene razon,si ellos son verdaderos amigos,los quiero junto a mi por el resto de mi vida.

Los Opuestos Se AtraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora