Capitulo 11 - La piyamada del siglo

10 1 0
                                    

Estuve un rato viendo la tele y decidi irme a dormir,ya que eran las 11:30 p.m y yo ya tenia sueño.
Me vesti,cepille mis dientes y me fui a dormir.
Al dia siguiente me levante,lave mi cara y mis dientes,me vesti y comenze a preparar todo para esta noche.La comida,la cama,las bebidas,limpiar la casa,etc.
Comence a la 15:00 pm y termine a las 17:30  pm . Escuche que tocaban la puerta asi que fui a ver y era Angy

-Hola Angy!! :3

-Hola Drake!! :3

-Ahi traes tu piyama??

-Si :3 y un par de cositas extras para divertirnos un rato y hacer travesuras ;D

-O-ok,suena genial,Pasa por favor.

-Con permiso...Wow tu casa es muy linda :3

-JeJe,gracias.Puedes dejar tus cosas arriba en la segunda habitacion.

-Ok!

Angy subio arriba y yo tome mi celular para mensajearme con Jack.

Drake : Hey Jack,ya prepare todo y Angy esta aqui.Listo para esta party hard?? Iu now ;3 ;3 ;3 ;3 ;3

Jack : Estas solo?? Con Angy??

Drake : Si...Por que???

Jack : Los que van a tener party hard son ustedes dos 7w7

Drake : Si tal vez te dejara solo con Emily,te daria condones antes de irme. 7u7

Jack : Espera... Khe?? No kiazko .//_//.

Drake : 7w7 iu nou

Jack : Fak ui

Drake : Como sea... A que hora vendras??

Jack : Estoy en camino

Drake : Emm...ok pues,apurate.

Jack : Oki doki
Visto: 17:42

-Asi que Jack ya viene??

-QU... DESDE CUANDO  ESTAS MIRANDO MIS MENSAJES!!??

-Bueno...subi y baje rapido asi que hasta el primer mensaje

-COMO LO HICISTE TAN RAPIDO!!??

-Me deslize :3

-E-espera,v-viste desde el principio?? .///.

-Sep :I

-E-escucha,Ja-Jack solo bromea,n-no te ofendas,p-pero tu no me. Gust...

-Tampoco me gustas,y nunca lo haras...solo somos amigos :3

-Si,solo amigos...y Emily cuando llega??

-Me dijo que esta en camino

-Ok! Sacare todo

-Te ayudo :)

Preparamos todo rapido y justo cuando terminamos tocaron la puerta Jack y Emily.Dejaron todo en mi habitacion y nos pusimos a jugar guerra de almohadas,vimos tele y jugamos verdad o reto.

-Emily,verdad o reto??

-Verdad...

-Verdad que una vez te orinaste en clase??

-...

-Se sincera 6w6

-S-si...pero eso fue en 6to grado!! >\\\<

-XD

Luego me toco a mi y yo eleji reto.Me retaron a hacer una broma por telefono.Fue muy gracioso XD .
A las doce de la noche Angy saco sus "cosillas extras" que habia traido.Eran bombas de agua y pistolas de agua.Party hard 7u7...
Fuimos al patio de atras y comenzamos una guerra de agua,chicas vs chicos...aunque al final fue un empate por que estabamos igual de mojados.
Eran como las dos de la mañana y Jack tuvo la idea de hacer el condon challenge,el reto de la canela y otro que se le ocurrio.
El condon challenge lo gano Emily,el reto de la canela nadie lo gano pero casi me orino de la risa XD , el ultimo reto era que teniamos que mezclar cosas de la cocina y probarlas. El primero en vomitar perdia.

-Muy bien,termine.Esto tiene miel,mostaza,limon,jugo en polvo y leche. Angy nos haces los honores??

-um...Muy bien >:3

Angy bebio esa cosa y no paso ni cinco segundos antes de que fuera corriendo al baño XD .
Al final Angy perdio,como no vomitar,esa cosa era horrible :v
Eran las cuatro de la mañana y ya teniamos sueño,les prepare las camas a mis invitados y nos fuimos a dormir.
Estabamos exaustos pero fue divertido.Fue la mejor piyamada que he tenido...

Los Opuestos Se AtraenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora