Hola quisiera decir : Como está es mi historia yo daré mis reglas 7u7 .Miren esto es lo que pienso cuando te pones una skin en Miencraft, por ejemplo alguien se pone una skin de gato, en mi historia tiene la habilidad de transformarse en un gato :D (Es raro pero a mí me gusta :v) otro ejemplo mmm Rubik el tiene la skin de un blaze en la historia cada vez que golpee a alguien tiene una posibilidad de quemarlo. Es complicado pero me gusta complicarme la vida teniendo solo 10 años :3
Sin nada más que decir empezamos :D
Narra Rich
Por fin, después de varios meses de planeación conseguimos empezar UHCT4 España, la verdad la mayoría lo hicieron los administradores y una que otra cosa Killer y yo. Esta temporada yo pienso que será la más complicada, por suerte será por equipos de dos personas.
Entre en el servidor recibido por el "Bienvenido ElRichMC a UHCT4", rápidamente el mensaje de bienvenida cambio por unas coordenadas que eran dichas por PIC4P13DR4 uno de los administradores, camine a las coordenadas encontrado a mis amigos, que por ahora serán mis enemigos.
Voltearon a verme al notar mi presencia, y pusieron una sonrisa en sus rostros, yo me senté en la única silla de piedra disponible la cual estaba alado de la de Killer, por un momento mi corazón se aceleró poniéndome un poco nervioso.
Después de varios minutos de tener una conversación normal, yo les explique una vez más las reglas y una que otra cosa nueva en el mapa.
-Bien . . . - Dije aclarando mi garganta - Como ya sabrán lo primero que haremos es hacer los equipos -Algunos se echaron miradas diciendo "Tío, tú te vienes conmigo" -Ehh, no se hagan ilusiones, será de forma aleatoria -Bajaron sus miradas con un poco de decepción menos Killer que el tenía los dedos cruzados susurrando "Por favor, por favor".
El segundo admin nos teletransporto a todos dejándonos en una parte diferente del desierto, tenía también sillas de piedra pero a diferencia del otro lugar este tenía un dispensador y un botón de madera pegado a él.
Yo sabiendo lo que tenía que hacer, les dije a cada uno que fueran pasando en orden para que puedan recoger su lana, en ese transcurso estuvieron tonteando haciéndome sacar una que otra risa. Por fin me había tocado a mí; presione el botón varios segundos después salió una lana de color magenta.
Mis ojos se abrieron sorprendidos, voltee mi cabeza lentamente hacia la persona que me había tocado de compañero, Killer, el tenía una sonrisa amigable pero la cambio por una pícara haciéndome tener un escalofrío que paso por mi espalda.
Trate de ignorarlo lo más posible pero no paraba de penetrarme con la mirada (7u7) volví a prestar atención a la conversación quería estar con ellos lo más que sea posible, no se porque pero tenía un poco de miedo al quedarme solo con Killer.
El momento que menos quería había empezado, el admin nos teletransporto a una zona nueva del mapa, caí de rodillas al suelo era la primera vez que me sentía mareado al momento de teletransportarme. Sentí una presencia enfrente de mi, levante la mirada encontrando a Killer extendiendo su mano, yo con algo de temor la agarre; el dio un fuerte tirón lanzándome a su pecho, yo me sonroje hasta la cabeza por suerte tengo la piel oscura y el sonrojo no se ve tanto.
Continuará . . .
Awww son tan CUTE
en los comentarios me podrían poner algunas recomendación para escribir? Soy nueva en esto y mi hermana no sabe demasiado (Le dan un ataque ninja y cae desmayada) *Con su último aliento* Perdón por no hacerlo más largo :(
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que eres, siempre te amare. (Killerrich)
FanfictionEmpezó UHCT4, iniciando una revalidad entre los jugadores, harán lo que sea para sobrevivir. Pero, esto también empezó una relación. Rich sabiendo sus sentimientos hacia Killer, el decide ocultarlos, pero qué pasaría si Killer los corresponde.