Narra Killer:
Donde estoy? Me pregunté a mi mismo, abrí mis ojos y mire a mi alrededor, estaba en una habitación. Rich, fue lo primero que vino a mi mente, voltee, él estaba a mi lado. Espera . . . Ya recuerdo.
Mi cabeza dolía, pero eso era lo menos importante, lo único que importa ahora era que Rich me perdonará, me levante procurando no despertarlo, aunque presiento que un fail se acerca.
Narra Rich:
Me levante por un extraño sonido, mire a mi lado y noté que el no estaba, además de ponerme nervioso me debe de preocupar, sabía que no podría huir siempre del problema, debía de enfrentarlo como siempre lo hacía.
-Killer? -. Pregunte mientras bajaba las escaleras, recibí de respuesta "En la cocina", me dirigí al lugar, abrí la puerta, él estaba de espaldas y . . . cocinando? Tarareaba una canción, -Rich te podrías sentar en esa silla? -. Me señaló la que estaba hasta el fondo, me senté y espere a que algo pasara, mis nervios aumentaron cuando él se aproximó hacia mi.
-Rich . . . yo . . . se porque estás enojado, pero quiero decirte que todo tiene explicación
Rich 1: Es nuestra oportunidad, debemos de revelarle "ese" secreto.
Rich 2: Jajaja que malvado eres pero esperemos, quiero ver su cara de arrepentimiento.
Rich 3: Porque soy el único que quiere oír la explicación, y intentar perdonarlo. Después de todo somos un equipo, cuando terminen de solucionar el problema del servidor estaremos solos con el, si no nos volvemos hablar por contarle "eso" seguramente tendremos desventaja cuando lleguemos a 0.0Narra Killer:
Espero que esto funcione, me dije a mí mismo para después sacar polvo de redstone y esparcirlo entre Rich y yo, ambos estábamos cerrando nuestros ojos, caímos en los brazos de morfeo. (Así se decía esa expresión, vendad?)
Mi plan era que Rich viera lo que ocurrió por medio de mi memoria, la única manera que yo creí que funcionaría era haciéndolo dormido.
De pronto él apareció a lado mío, se veía desorientado, adelante de nosotros apareció una pantalla gigante, (Alguien vio la película de "Intensamente"? Si la vieron, la pantalla es parecida a esta).
Todo aparecía ahí, la confesión de Tonacho, la barrera, cuando me borro la memoria. Llego la parte donde yo lo estaba desvistiendo, mire de reojo a Rich, tenía los ojos cristalizados y sus labios temblando, pero apareció la parte que yo quería que viera.
Mis pensamientos también estaban ahí, dejando escuchar algo que pasó por mi mente en ese momento, "Que estoy haciendo? Yo amo a Rich, jamás lo cambiaría por nada ni por nadie, él es mi todo y sin el . . . no sabría qué hacer"
Todo a mi alrededor se volvió negro, seguramente estaba despertando.
Narra Rich:
Mi mente literalmente exploto.
Rich 777: Debemos perdonarlo?
Rich 3 :Claro . . . pero con una condición.
Rich 1 :Pero yo quería contarle "eso"
Rich 3: Te aguantas, ¿Alguna sugerencia para la condición?
Rich 8 : Tengo una idea, aunque creo que no aguantaremos demasiado.Un foco imaginario apareció arriba de mi cabeza.
Talle mis ojos para recobrar un poco mi visión, intente levantarme de la silla pero unos brazos me lo impedían, no se necesitaba mucha inteligencia para saber quién es -. Kil-ller . . . yo -. Se acercó rápidamente hacia mi uniendo nuestros labios, yo le correspondí abriendo mi boca dejando pasar su lengua, nos separamos por falta de aire dejando un delgado hilo de saliva.
-Rich me perdonas? -. Dijo un poco agitado de lo sucedido, -Si, pero con una condición -. Le hice una seña para que se acercara hacia mi, -No tendrás sexo durante una semana -. Le susurré en su oído, -Acaso me estás retando? -. Tomo mi cadera poniéndome encima de él -. Claro, si yo gano cuando termine UHC, vendrás a mi server y me harás la comida, limpiaras mi casa, alimentarás a mi perro y otras cosas más por 1 mes-. Empecé a frotar mi entrada en su pantalón, provocándole varios suspiros - Vale, y si yo gano harás todo lo que yo pida por 2 meses, sin excepciones -. Acaricio mi torso bajo mi camisa bajando lentamente hacia mi pantalón. -Trato hecho? -Hecho -. Nos volvimos a besar para sellar el trato.
Killer? -. Si -. Podemos dejar la apuesta de lado por este momento? -. Capullo
Cambiamos de lugares quedando yo debajo de él, atacó mi cuello dejando varias marcas sacándome gemidos que seguro mi tía la sorda que vive en la otra punta del mundo escucha.
Poco a poco la ropa fue desapareciendo quedando solo en ropa interior, pero qué sorpresa, Rich no la tenía, Killer agarro el miembro de Rich masturbándolo con una mano y con la otra se quitaba su última prenda, los gemidos no se hicieron de esperar, pronto llegó a su límite manchando un poco su torso.
Killer cambio de posiciones haciendo que Rich quedara sentado en su abdomen, sacó un tentáculo poniéndolo enfrente de Rich, el se lo metió a la boca chupándolo intentando ser lo más sensual frente a Killer, lo saco de su boca, pero pronto sintió como algo entraba dentro de él. Lagrimas bajaron por sus mejillas mojando un poco su cuerpo, Killer siguió con lo suyo intentando ser lo más cuidadoso posible.
Pronto se había acostumbrado, pero sé sintió vacío cuando lo saco dentro de él, -Rich, tú sabes montar caballos verdad? -. Creo que sabía a dónde venía todo esto, él quiere que monte su . . . .
Asentí con la cabeza mientras me metía su enorme miembro, para él es como meterse un tronco, tal vez exagero pero para mí así se siente, comencé a dar pequeños saltos, el agarro mi cintura ayudándome a ir más al fondo, llegó el momento donde toco el punto que me volvía loco -Ah-h M-mmm -.
-Kil-ller m-me v-voy a -. No podía hablar de tanto placer, empezó a masturbarme y a moverme haciendo que las embestidas sean más rápidas y profundas, -Yo t-también -. Me corrí yo primero, el dio sus últimas corriendo se dentro de mi, se sentía tan bien, se sentía tibio,
Caímos exhaustos en el suelo de la cocina, ambos cansados y con una sonrisa en nuestras caras, me acerqué a él abrazando su pecho, el paso su brazo por mis hombros abrazándome.
-Mañana ya comienza, okey? -. Okey.
CONTINUARÁ . . .
Voy a poner la excusa de la Navidad :p OkeyNo
Es que me puse un poco triste al saber que la serie de Rich de UHC Highlighst termino (Se que no se escribe así pero YOLO)
Cosas mal escritas o sin sentido, merecen un perdón, estoy escribiendo esto de camino a Cancún es un carro, ¿Saben lo difícil que es escribir y volver a leer para verificar que este bien? Vomite 2 vese :S1105 palabras, me voy superando :D
Por cierto, alguien recuerda la serie "Pro, Noob y Yo" la imagen es de eso xD
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que eres, siempre te amare. (Killerrich)
FanfictionEmpezó UHCT4, iniciando una revalidad entre los jugadores, harán lo que sea para sobrevivir. Pero, esto también empezó una relación. Rich sabiendo sus sentimientos hacia Killer, el decide ocultarlos, pero qué pasaría si Killer los corresponde.