Cap. 3 Lemon 7u7

2.3K 85 85
                                    

Narra Rich:

No se en que momento Killer sacó sus tentáculos de su espalda, el solo los usaba para cargar cosas pesadas como un comanblock (Sip, él es algo parecido a slenderman xD) los recorrió por todo mi cuerpo sacándome suspiros mientras él me quitaba los pantalones seguido de la ropa interior.

Yo, con vergüenza me tape la cara con mis manos, ninguna persona me ha visto de esta manera y yo pensaba que sería así para siempre. Sentí sus manos sobre las mías separándolas lentamente de mi cara, su respiración se mezclaba con la mía, él me miró a la cara sonriéndome con ternura.

-No te cubras, no te sientas incomodo al estar así frente a mi -Dijo mirándome a los ojos, sus palabras estaban llenas de sinceridad, yo seguía sonrojado pero con un poco más de confianza de hacer esto.

El tomo mi silencio para seguir con lo suyo, yo solo disfrutaba y daba pequeños gemidos.

El se quitó el pantalón junto con su ropa interior dejando ver su enorme ereccion, "no caminare por días" dije en mi mente al estar viendo el tamaño de esa cosa, con sus tentáculos me levanto y me posicionó enfrente suyo dejando mi entrada expuesta.

Yo sabiendo lo que tenía que hacer abrí mis piernas enredándolas en su cintura, -Se gentil - El creyó que sería la primera vez de Rich, sonrío sabiendo que sería el primero y el ultimo en tocar ese cuerpo tan delicado y a la vez capaz de defenderse por sí mismo -Tranquilo, yo nunca haría nada que te causará daño.

Lo metió lentamente causándome el peor dolor que he sentido en mi vida, grite de placer y dolor cuando ya estaba toda dentro -No me moveré hasta que me digas - yo suspire, él es demasiado bueno para este mundo . . . bueno a veces.

Moví mis caderas en señal de ya estar preparado, él empezó a dar embestidas lentas cambiándolas por unas fuertes y profundas, yo gemía de placer como una perra en celo, -M-más, Ki-killer, ma-s - ¿Que quieres Rich? - "Hijo de ****" - ¡Quiero que me des más, por favor! - No puedo creer que me he rebajado a esto, si soy muy masoquista. El empezó a masturbarme dejándome casi sin poder respirar.

En la cueva solo se podían escuchan los gemidos y los gritos de súplica.

-Ki-killler m-me v-vengo - dije lo más claro que podía ya no podía soportar todo este placer, -Yo e-estoy a punto - dio sus últimas embestidas lo más fuertes y profundas que podía, quería que Rich recordará esto para siempre.

Me corrí  manchando un poco el abdomen de Killer, segundos después sentí algo caliente dentro de mi. Sacó su miembro y me puso delicadamente en el suelo, yo no podía aguantar mis ojos, los cerré quedándome profundamente dormido.

Narra Killer:

No puedo creer que acabo de hacer esto con Rich, lo he soñado desde varios meses pero nada se compara con la realidad, cubrí a Rich con mi camisa no quería que estuviera desnudo en una cueva.

Me vestí y me puse a observar cada detalle de la cara de Rich, es tan lindo, su cabello negro, las pequeñas marcas que lo adornaban, sus labios que al contacto eran suaves, baje la mirada recorriendo lo poco que se podía ver de su cuerpo, pero algo me llamó la atención, tenía un pequeño bulto en su estómago.

Rich, desde que lo había conocido nunca fue de las personas que comen mucho y suben de peso, será, ¿que antes de entrar comió algo? Yo dejé el tema de un lado y empece a ordenar mi inventario, aunque no deja de pensar en eso.

Continuará . . .
Lo se soy muy mala escribiendo lemon, pero al menos lo intente u_u
Alguien sabe quién es Aoba, si no lo conocen según yo es el uke más, como decirlo de una manera no grosera, bueno es la más perra, se acostó con más de 4 o 5 7u7
De alguna manera el me recuerda a Rich, no me digais porque pero el desde la primera vez que oí su voz me pareció un uke que le encanta tener las piernas abiertas.

No importa lo que eres, siempre te amare. (Killerrich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora