Cap. 4 Camino al Nether

1.5K 74 18
                                    

Narra Rich: (Guau qué sorpresa :v)

Abrí mis ojos gracias al sonido de alguien, al parecer estaba picando o algo así, intente reincorporarme pero un agudo dolor de espalda no me dejo, volví a mi posición original.

¿Ahora qué voy hacer? Si no me puedo levantar no podré recoger materiales, si no recojo materiales no me podré craftear nada, si no crafteo nada seguramente perderemos, no creo que Killer aguante tanto PvP si no estoy a su lado.

Un momento . . . y Killer.

Vi a mi alrededor buscándolo, pero sólo encontré mi ropa y alguna que otra herramienta de madera, estire mi mano para agarrar mi ropa, intente ponérmela pero el dolor me lo impedía, ahora lo hice lentamente tardando más de lo que pensaba.

Note que estaba tapado por la camisa de Killer, no pude  evitar olerla, espera . . . si la camisa de el está aquí, eso significa que tiene su pecho descubierto, me sonroje en solo pensar en su musculoso cuerpo. (xD)

Me levante pero segundos después me caí, gracias a Noth pude agarrarme de la pared y no pegarme el ostiaso de mi vida. Agarre una espada de piedra y el pico del mismo material dispuesto a buscar a Killer, debía preguntarle porque hicimos eso ayer o al menos porque él lo inicio, solo con recordarlo me sonrojaba.

Camine por los bordes siempre pegado a la pared, me guíe por las antorchas que estaban colocados en el suelo y pared, escuche lava pero fue interrumpido por el sonido del agua, me acerqué encontrando a Killer haciendo un portal al nether con un cubo de lava y otro de agua.

-Rich, me podrías dar comida -. Dijo de espalda ¿Cómo me escucho? seguramente tiene hacks -Se que eres tú, y sé que tienes comida encima ¿Me puedes dar un poco? -. Yo me acerqué cabizbajo, saque la comida y se la di, -Gracias tío, dime ¿dormiste bien? -. Dije si con la cabeza no podía mirarlo a los ojos, él lo noto y se puso delante mía -Rich . . . es por lo de ayer? -. No dije nada, el suspiro y me agarro del mentón levantándome la cabeza.

-¿Sabes porque lo hice? -. Yo susurre un no -Porque te amo, sé que esto es muy repentino y tu tal vez . . . no sientas lo mismo por mí, pero no me daré por vencido para ganar tu corazón y este UHC -. Yo no sabía que hacer y que pensar, deje de escuchar a mi mente y le di una oportunidad a mi corazón. (Todo esto sonó demasiado cursi para mi gusto :S)

No estoy muy seguro de que me guste Killer, "Si te acostaste con el" dijo mi subconsciente, lo sé pero . . . "Pero?" volvió a repetir, ok~ tu ganaste le daré una oportunidad a Killer, de alguna manera sentí a mi subconsciente, bailar?

-Killer, creo que tú también me gustas -. Sentí mi cara arder, no soy para decir este tipo de cosas. Él sonrió acercándose a mi cara, -Cambiare ese "creo" por un "Te amo" -. Dijo uniendo nuestros labios en un beso, inocente y tranquilo, pareciera que estaban hechos para encajar, nos separamos por falta de aire.

Después del beso actuamos como si nada hubiese pasado, aunque había momentos donde Killer me molestaba dandome pequeños besos en la cara haciendo que me sonrojara, reunimos suficiente hierro para armaduras y herramientas, el terminaba  el portal mientras que yo cazaba animales para no pasar hambre dentro de ese dimensión.

Ambos estábamos listos para entrar al nether, yo un poquito nervioso ya que tenía 2 corazones menos gracias a un esqueleto que se camuflaba en la oscuridad de un bug, Killer me tomo de la mano, yo lo acepté entrelazando mis dedos, entramos.

Escuchaba el ruido que aparece cuando entras y sales del nether, vi a mi alrededor, no había enemigos, ni los pigmans que siempre te dan una bienvenida, yo miré a Killer estaba igual que yo de sorprendido, no le dimos importancia y seguimos caminando, no sin antes anotar las coordenadas del portal y romperlo por si un equipo se lo encontraba.

Yo sugerí que nos separemos para tomar más terreno, el de mala gana acepto ya que se quería quedar conmigo yo me sonroje por su comentario, yo iría por la izquierda y el por la derecha, nos reuniríamos en el portal, y si alguien encuentra una fortaleza u otra cosa, lo dirá por el chat.

Continuará . .
Perdón por subirlo más tarde, pero estoy estudiando porque el lunes empiezan los exámenes.
Intentaré actualizar lo más rápido que pueda.

La foto demuestra mi sufrimiento u.u

No importa lo que eres, siempre te amare. (Killerrich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora