Narra Rich:
Ambos ya habíamos despertado, yo con un dolor de cadera y espalda ya que dormimos en el suelo de la cocina, Killer se fue a hacer el desayuno y a limpiar lo que hicimos ayer, mientras yo me fui al baño a darme una ducha, además tenía mucha hambre.
Sentir el agua caliente cayendo sobre mi cuerpo es la segunda mejor sensación para mí, relajaba mi cuerpo y hacía que los problemas se olvidaran, pero . . . hay un día que jamás olvidaré, siempre tendré algo que me lo recordará, algo que está creciendo dentro de mi. Un escalofrío recorrió mi espalda en solo pensar en eso.
Terminando de bañarme me puse mi ropa de siempre, aunque la camisa me quedaba un poco más pequeña de lo normal. No le di importancia y seguí con lo mío.
Baje a la cocina para buscar algo para me quitara él hambre y para mí buena suerte Killer había hecho un . . .
-PASTEL!!! -. Me arrojé directo a la deliciosa bendición de los dioses, ahora no me importaba nada solo quería comer. -Tranquilo te puedes ahogar metido hay dentro! -. Me saco del pastel quedándome con crema en la cara (7u7). Se acercó con un papel para supuestamente limpiarme pero en vez de eso empezó a lamerme la cara, -K-killer no eres un perro para h-hacer esto -. Pensándolo mejor, si él sigue así terminaremos como siempre, eso significa que el perderá la apuesta y yo ganaré, el seguía con lo suyo aunque se le hizo extraño que Rich no se siguiera quejando, -Oye, porque no empiezas a decirme que te deje en paz? -. Se detuvo para mirarlo, -Mmm poss yo solo quiero que lo hagas -. Respondí encogiendo de hombros y volteando mi cabeza a un lado para que no viera mi sonrisa, -Ahhh, yo entiendo, tú quieres que yo empiece para que tú ganes la apuesta. Pues te digo que yo no la perderé, tendré autocontrol. -. Yo solo me le quedé mirando con una cara de poker face.Después del "drama" en la cocina, yo salí a pasear, además quería pasar tiempo con mis amigos, fui al centro del pueblo y me encontré a Kaky escribiendo algo en un papel, el noto mi presencia y me saludo antes yo lo hiciera, -Hola Rich, como va todo? -. Nos saludamos de mano, espero que no este molesto por dejarlo solo cuando Killer se lastimo, -Todo bien, y que estás haciendo? -. Me acerqué al papel que tenía en sus manos, - Te acuerdas de mí mapa "Sujeto 323", ahora tiene 1,500,000 descargas!!!! Puedes creerlo!!! -. Se notaba la alegría e ilusión en sus ojos, -Enserio? Genial me alegra que hayas tenido éxito -. Gracias, y quieres celebrarlo como hace 1 o 2 semanas -. Dijo intentando recordar, yo empecé a llorar, y el lo noto, -Rich, no era mi intención, estás bien? -. Si, creo que si lo estoy - Kaky me encamino a una banca que estaba por ahí, -¿Quieres contarme para desahogarte, o quieres que te deje en paz? -. Yo medite unos segundos, -Te contaré.
Flashback
Hace 2 semanas
Yo y Kaky habíamos hecho una juntada solo para nosotros dos en una bar para celebrar que descargaron el mapa "Sujeto 323" 1,000,000. Hicimos gilipolleces y conversábamos sobre cosas sin sentido o que no tenían nada que ver con el tema, al final nos tuvimos que ir ya el resto de la gente no nos soportaba.
Mientras caminábamos a nuestras casas seguíamos hablando, pero llegó el momento en que nos teníamos que separar, el me ofreció acompañarme a casa pero yo me negué, nos despedimos con un abrazo y seguimos nuestro camino.
Pero sentí la sensación de que me estás vigilando, empecé a correr pero me lanzaron una poción de debilidad justo en la cabeza provocándome un mareo, de pronto alguien me cargo y me llevó a una zona oscura donde nadie sospecharía de lo que va a pasar, yo miré a todos lados pero no distinguía nada.
-Tu tranquilo -. Su vos era un poco más grave que la mía, agarro mis piernas y empezó a acariciarlas -Déjame!! -. Patee para liberarme pero me lanzo un golpe en el ojo dejándome un moretón, -CALLATE!!! -. Esa era otra vos, habían dos personas, no dejaré que me hagan esto. Intenté levantarme pero me agarraron mi pierna dejándome boca abajo, -Parece que no has entendido pequeña puta -. Uno agarro mis manos y las amarro con una cuerda, -Mmm me pregunto si eres virgen, -. Su mano entro dentro de mi pantalón buscando mi entrada, y la encontró, empezó a embestirme con sus dedos, me mordí los labios intentando no dejar que ningún sonido salga mi.
Me pusieron en cuatro, ya no tenía mi ropa estaba expuesto frente a estos dos hijos de puta, mis ganas de luchar se fueron, -P-porque? -. Cuestione cuando sentí que uno se puso detrás de mí y el otro frente a mi, -Escuchamos que eres el mejor en PvP por aquí, queríamos comprobarlo, pero las cosas llegaron a otra cuando vimos que tienes una figura deseable -. Escuchaba como se estaban bajando el pantalón, -P-pero, yo soy un c-chico! -. Sabía que no llegaría nada con esto pero al menos quería más tiempo por si alguien me salvara, -Chico o chica da igual -. Cerré los ojos cuando sentí que metió su pene de una estocada, es enorme -AHHH!!! -. No pude evitar gritar, el otro aprovechó para meter su pena en mi boca, yo obviamente lo iba a lastimar -Como te atrevas a morderme o hacer algo juro que le diré esto a todos -. Eso me asustó, yo me dejé, sentía que me estaban rompiendo en dos, -Eres tan e-estrechó -mis gritos eran callados por el pene en mi boca, -M-me voy a correr - yo solo quería que esto terminara de una vez -H-hazlo a-afuera -. No podía hablar bien, pero no me hizo caso, pero la verdad que esperaba, que me iban a dejar en paz?
Se corrio dentro, mientras que el otro también lo hizo, yo escupí todo el semen que tenía en la boca, saco su pene dejándolo ver con un poco de sangre, -JaJaJa sí que era virgen -. Me quitaron lo que había estado conservando para una ocasión especial, peor todos mis sueños ahora están rotos, -Rich, esto no ha terminado -. Espera, a que se refiere? Cambiaron de lugares ahora me tocará sufrir lo mismo dos veces, fui lo mismo, lágrimas, algunos golpes en mi cuerpo y cara, gritos ahogados, no reconocí las voces, pero el recuerdo de esto siempre lo recordaré.
-Adiós Rich, tal vez después nos veamos -. Se fueron dejándome tirado en el suelo, yo me hice bolita, llorando, intentando ocultar mis penas, el líquido viscoso seguía dentro de mi, me puse mis ropa e intente irme a casa, caminaba lentamente ya que sentía que mi espalda pronto se rompería.
Llegue, subí y empecé a darme una ducha, aunque ya me había quitado todo el rastro que dejaron me sentía sucio, no por fuera, si no por dentro, ahora que voy hacer? mañana tengo que hablar con PIC4P13DR4 sobre UHCT4, me vestí con mi piyama y me fui a mi habitación, me acosté en mi cama y empecé a llorar.
CONTINUARÁ . . .
Sé que ya pasó mucho tiempo, pero aquí está!!!
No sé qué más decir :p
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que eres, siempre te amare. (Killerrich)
FanfictionEmpezó UHCT4, iniciando una revalidad entre los jugadores, harán lo que sea para sobrevivir. Pero, esto también empezó una relación. Rich sabiendo sus sentimientos hacia Killer, el decide ocultarlos, pero qué pasaría si Killer los corresponde.