Ahhhhh, suspire, como me traían recuerdos todo esto, el olor a cenizas, el fuerte calor que sientes cuando caminas, la verdad . . . extrañaba un poco todo esto.
(Todo esto lo está contando Rich, es su vida antes de llegar al mundo normal y un poco después, esto se podría decir que es un flashback, no? :p)
Por si no lo sabeis, yo nací aquí, en una fortaleza del nether, desde pequeño todos los días era la misma rutina, levantarse, a veces comer ya que en ese tiempo no necesitaba demasiada comida, darse un baño de lava, defender la fortaleza y dormir para que al siguiente día hacer lo mismo.
Mis padres, que obviamente eran withers sabían que yo no era como los demás, pero eso no impidió que me cuidaran. A los 15 años nuevos enemigos llegaron a atacarnos, ellos solo venían a esclavizar y hacer una "granja" de blazes. Mataron casi a todos, yo no podía hacer nada, ellos se quedaron a intentar defender lo que era suyo, lo último que vi fue a mis padres cayendo estrepitosamente al suelo. El miedo me atemorizó al ver a esa criatura acercándose lentamente hacia mi. Salí huyendo rápidamente del lugar.
Llevaba varias horas caminando cuando de pronto apareció un portal, no sabía a dónde me llevaría, pero entre apareciendo en un mundo completamente extraño de lo que estaba acostumbrado, sin saber qué hacer, empecé a golpear las cosas que me rodeaban, oí unos pasos acercándose a donde yo estaba, saque mis espada de piedra ya estaba muy gastada pero serviría para defenderme.
Apareció una persona rompiendo una cosa verde (Hojas) yo asustado retrocedí pero algo duro y alto me lo impidió (Árbol) -Hola? -. Dijo la persona mirando a todos lados hasta que su vista se posó en mi, el rápidamente saco una espada de . . . diamante? Había oído hablar de ese material pero nunca lo había visto, yo un poco asustado me quede en el mismo sitio moviendo la espada, él se extraño ante mi acción -No te vas a levantar y atacarme? -. Pregunto bajando un poco su espada, pero todavía con la guardia en alto.
Nos quedamos en silencio no sé por cuánto tiempo, pero parecía que había menos luz que la de antes (Se estaba haciendo de noche) -Mmmm, como te llamas? -. Dijo acercándose lentamente a mi, -ElRichMc, pero me gusta que me llamen Rich -. El se sorprendió de que le respondiera y también de que tuviera nombre, él miró el portal el cual había perdido su brillo morado, -Veo que vienes del nether, tienes un lugar donde quedarte? -. Yo nege con la cabeza, él se quedó callado por unos segundos -Quieres venir conmigo? -. Eso fue muy directo, yo lo voltee a verle -Porque? No es normal que alguien venga y te ofrezca llevarte a tu casa, -Porque se ve que no conoces nada de lo que hay alrededor tuyo, no quiero que alguien venga y te mate . . . o que te haga algo peor -.
Era cierto lo que estaba diciendo, no podré sobrevivir si no pido ayuda, y era claro que no estaba la opción de volver a mi hogar, bueno, lo que queda. Yo le respondí que si, el bajo la espada completamente ofreciéndome su mano para levantarme, yo la acepte, pero al momento del contacto sentí una corriente eléctrica recorriéndome la espalda, dándome un escalofrío, yo lo ignore.
-Como te llamas? -. Pregunte iniciando a caminar a lado de él, -Yo soy Killercreeper_55 pero me llaman Killer -. Dijo con la mirada enfrente, yo aburrido empece a examinar su rostro, tenía la piel demasiado blanca casi ni se notaba que tenía ojos y boca, sus ojos eran grises, alto, y tenía círculos trazados en su espalda.
Decidí contemplar el paisaje, todas las cosas tenían más colores de lo que estoy acostumbrando, estábamos llegando creo que a su casa, esta estaba hecha de un material color gris y café (Piedra y madera), él abrió la puerta dejando ver el interior, "Le gusta mucho la decoración" pensé viendo las pinturas, él me guió a una habitación que estaba en la segunda planta de la casa.
-Aquí te puedes quedar, si necesitas algo estaré abajo -. Dijo en el marco de la puerta, estaba a punto de irse, pero, -Gracias -.comencé a decir -Si no me hubieras encontrando, no sé cómo hubiera sobrevivido la primera noche con todas las cosas de tu mundo -. Le sonreí con un ligero sonrojo en mis mejillas -De nada -. Dijo saliendo rápidamente de la habitación.
Desde ese momento yo y el fuimos amigos, poco a poco me enseñaba cosas básicas, siempre nos la pasábamos bien, competíamos con otras personas en diferentes "Minijuegos", de poco a poco mis costumbres se fueron cambiando, convirtiendo en una persona "normal".
Continuará . . .
La biografía de Rich, solo en cines OkNo
Se me hizo raro escribir esto, me confundía con el Rich del pasado al actual.
No me maten si esto absurdo, he perdido mi inspiración por varios días.
ME ENCANTA EL RAP ❤️❤️ aunque el video no es del autor original.
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que eres, siempre te amare. (Killerrich)
FanfictionEmpezó UHCT4, iniciando una revalidad entre los jugadores, harán lo que sea para sobrevivir. Pero, esto también empezó una relación. Rich sabiendo sus sentimientos hacia Killer, el decide ocultarlos, pero qué pasaría si Killer los corresponde.