Cap. 8 Trio Calavera

1.1K 65 21
                                    

Narra Kau: (Wiiii OKNo)

Nos la estábamos pasando de bomba!, es divertido convivir con los chicos después de tanto tiempo, siempre andaban ocupados con diferentes cosas, pero ahora para esto no tenían excusa, excepto Rich, que cuando algo sale mal siempre culpa a la granja de hierro.

Hablando de él, dónde está?, le pregunte a los demás, nadie lo sabía, no tenía miedo de que le pasara algo, después de todo estábamos en una zona segura, pero aun así estaba preocupado. Decidí buscar a Killer, él es su mejor amigo, aunque yo sé que son algo más. (SIIII KAU SHIPPEA KILLERRICH).

Entre en el sitio donde habíamos sido tele transportados, busque por si me lo encontraba, y si, estaba mirando fijamente  su cofre, tenía la mirada que pone cuando está haciendo algo con un comanblock, -Capullo ¿Que haces aquí? -. Dije acercándome, el me volteo a ver, pero me miró como si no me conociera, -Joder tío, esa mirada me asusta! -. No sé porque dije esto, después de todo ni se nota su cara.

-Bueno no importa, solo venía a decirte si sabías dónde esta Rich (?) -. Espere por su respuesta, pero estaba inmóvil, como si estuviera recordando algo, -Kau? -. Esa no era la respuesta que estaba buscando, -Si, soy yo, acaso no me reconoces? -. Estaba de coñá -Un poco, sé quién eres pero no te recuerdo -. Espera, no estaba jugando?

-Killer, soy Kau, me conoces desde hace 3 años, tú me encontraste en un templo, me activaste iniciando una nueva vida para mí. -. El miro el suelo para después levantar la mirada -. Kau!?!Te recuerdo!!! -. El festejo haciendo un baile gracioso, ambos celebramos aunque esto es extraño. Creo que había recuperado una parte de su memoria.

-Porque no me recordabas? -. Estábamos más de relax, salimos a caminar por los alrededores para intentar buscar a Rich -No lose, siento como si me hubieran hecho algo, pero no estoy seguro -. Se rasco la cabeza, esto era una situación incómoda, decidí  romper la tensión, -Y~~~~ Ya le dijiste a Rich que le gustas? -. Mi mente estaba en blanco, era lo único que se me ocurrió. El solo se rió, -Que buen chiste -. Yo lo mire en plan "7-7" -Ohh, no era broma, la verdad estoy enamorado de Tonacho, no sé cuándo ocurrió, solo sucedió -. Lo último lo dijo levantando los hombros, yo estaba que no me lo podía creer, ósea . . . WHAT!?!?

-Espera, espera, espera, retrocedamos, esto no puede estar pasando, Killeracho no existe!!! (No sé cómo es el nombre de esta . . . "pareja" si está mal me podeis corregir (?)  -El solo me miró de mala cara, -No es porque no lo apruebe, pero hace como 1 o 2 semanas me dijiste que te gustaba Rich, eso no puede cambiar de un día para el otro -. Él se quedó pensativo. (NOTA: KILLER YA SABÍA SUS SENTIMIENTOS HACIA RICH, PERO SE LO CONTÓ DESPUÉS A KAU)

No pude dejar el tema de lado, si acaso no recordaba a Rich le conté todo lo que sé sobre el, estaba en lo correcto, hoy me siento suertudo de estar bien en todo ^.^

Llegamos a la casa del equipo Ultra Splash, escuchamos llantos  provenientes de adentro, nos miramos preocupados, abrimos la puerta con algo de trabajo, pero no pudimos pasar, estaba bloqueada por diferentes bloques, y obviamente no podemos romper nada.

-RICH!?! -. Grite por el único sitio que tal vez podría oírme, abajo del balcón. Las puertas se abrieron dejándolo ver, tenía lágrimas secas y unas cuantas cayendo por sus ojos, -Rich que te pasó? -. Él no me contesto, solo volteo su mirada para ver a Killer, - El que hace aqui!?! -. Repentinamente le empezó a lanzar las macetas, él intentaba esquivarlas pero la última le dio en la cabeza, haciendo que se desmayara (POBRE, SIEMPRE LE DEBEN DE PEGAR XD).

-Killer -. Susurre acercándome hacia el, Rich se aventó del balcón haciéndose en poco de daño, -POR NOTCH QUE HICE? -. El saco una enderpearl, puso a Killer en su espalda y se tele transportó de nuevo al balcón.

Yo me quede en plan "POKER FACE"  Y YO QUE!?!

Narra Rich:

Lo recosté en la cama, agarre un pedazo de tela convirtiéndola en una venda, la enrollé por su cabeza haciendo que dejara de salir sangre.

No puedo creer que esté haciendo esto por ti -. Le susurre al aire, me acosté a lado de él teniendo un espacio considerable entre nosotros, su expresión era tan relajada, como un bebe que ni siquiera sabe dónde está, empecé a acariciar su cabeza, la parte que no está vendada.

Rich 1 - Deja de hacerle mimos, él nos traicionó.
Rich 2 - El solo nos uso como un juguete, ¿Acaso vales tan poco?
Rich 3 - Tranquilos, solo lo estamos cuidando, es nuestra culpa que tenga ese golpe.
Rich 1 - Recuérdame, por qué lo golpeamos? Ha cierto!, él se acostó con Tonacho.
Rich 3 - Nunca lo supimos, como estás tan seguro?

Todos en mi mente se quedaron callados, convivir con Gona me está afectando la cabeza, pero es cierto lo que dicen, ¿Qué le diré cuando se despierte? Me voltee dándole la espalda.

Continuará . . .
AHHHHH!!! TAL VEZ PROXIMO CAPÍTULO SALSEO, Y UN POCO DE CURSILERÍAS.
Si ven que Rich se pone muy cariñoso con Killer es porque en estos días me siento muy rara para escribir.
Alguna que otra cosa estará mal escrita.

No importa lo que eres, siempre te amare. (Killerrich)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora