Narra Rich: (Pronto haré que otro personaje narre :D)
Después de ese pequeño "accidente" según específico Killer nos organizamos para ver quien buscaba un mineshaft y quien talara madera y buscara comida, yo decidí tomar el trabajo más aburrido quedándome en la superficie, normalmente hubiera escogido buscar una mina pero quería despejar mi mente y relajarme.
Killer hizo un pa' bajo desapareciendo de mi vista, mientras yo caminé adentrándome un poco en el bosque encontrando caña de azúcar "Perfecto" susurre para después talar un pino, haciéndome una mesa de crafteo.
Ya tenía todo lo que necesitaba . . . por este momento. Un poco de hierro, piedra, madera, pedernal y un mechero. Salí de mi pequeña autocueva encontrando muchas vacas, mi plan era quemarlas con el mechero para que el filete salga cocinado y no perder tiempo.
Estaba listo para usar el mechero pero una gota de agua cayó en mi cabeza, levante la mirada, todas las nubes estaban grises, me apresuré a quemarlas y darles un espadazo antes de que les cayera agua, pero ya era muy tarde la carne no salía cocinada de todos modos las mate para obtener cuero y la comida, que ahora tendré que cocinar.
Al final terminé mojado por la lluvia (No me digas :v). Busque alrededor del agujero que hizo Killer para ver si veía un inicio de cueva, y si la encontré. Entre para resguardarme de la lluvia, no vea muy bien gracias a la oscuridad pero notaba unas antorchas a lo lejos supuse que era Killer.
Me quite la ropa menos los pantalones estos no me importaba tenerlos mojados, no quería pescar un resfriado y tener que perder medio corazón (Lose soy muy realista), empece a picar el carbón y los diferentes minerales que me iba encontrando hasta que sentí unas manos rodeando mi cuello.
-Killer? -Dije con un poco de temor en mis palabra, voltee lentamente encontrándomelo a centímetros de mi rostro -Rich . . . intentas seducirme? -Preguntó con una sonrisa socarrona, yo solo me sonroje - Y-yo so-solo - No pude terminar ya que él juntos sus labios con los míos, yo en shock abrí mis ojos de sorpresa.
No me pude resistir y empecé a responder, abrí mi boca dejando que su lengua explore mi cavidad bucal, se sentía tan bien que mi parte más íntima empezó a exitarse, el agarro mi cintura mientras yo rodeaba su cuello con mis brazos, nos tuvimos que separar por falta de aire, dejando un delgado hilo de saliva.
-Killer -Dije jadeando intentando recuperar el aire que perdí, el atacó mi cuello mordiendo suavemente y dejando pequeñas marcas, -No Ki-Killer de-debemos Mi-minar -Intente hacerlo entrar en razón pero era imposible el tenía una mirada llena de pasión y lujuria que nadie podría calamar.
De pronto apareció en el chat "Ya pasaron 30 minutos de juego, pueden tener 15 minutos de descanso" dijo el administrador.
Killer se separó de mi cuello, acercándose a mi oído -Oíste, tenemos 15 minutos para hacer lo que queramos - Me dijo con una voz que nunca había oído, me gusta. Me mordió sacándome un pequeño gemido.
Yo no sabía qué hacer ¿Debo dejar que siga? No . . . o si, ahhh!!! Haber, concéntrate Rich, piensa en las posibilidades. Si lo dejo probablemente tendré un fuerte dolor de espalda y si no tal vez nunca me vuelva a hablar, pero, espera, él lo inició, el tiene la culpa de que este así.
Maldita lluvia, porque tuviste que mojarme la ropa.
Continuará . . .
Sé que esto es rápido pero yo no encontré otra oportunidad de tener un lemon.
Personal si no es muy largo D:Que me dirían si les digo que soy una fiel creyente del mpreg 7u7
ESTÁS LEYENDO
No importa lo que eres, siempre te amare. (Killerrich)
FanficEmpezó UHCT4, iniciando una revalidad entre los jugadores, harán lo que sea para sobrevivir. Pero, esto también empezó una relación. Rich sabiendo sus sentimientos hacia Killer, el decide ocultarlos, pero qué pasaría si Killer los corresponde.