Los magos...
Mientras todos los magos se ivan alejando del pueblo , y ya solo veian bosque, erza les dijo a todos que tuvieran cuidado, podrian haber monstruos por el camino , trampas o incluso el propio clima de repente calor o frio .
Gray le dijo que alli en alquel castillo en esta epoca , nevava mucho, por estar entre las montañas.Despues de estar caminado unas cuantas horas , ya estava empezando a anochecer asique buscaron un refugio o una cueva.
Al rato de ir andando por el bosque encontraron una pequeña cueva.
Erza mando a gray, a laxus a buscar algunas ramas para encender un fuego, gajeel se quedo con las chicas para cuidarlas.
Las chicas mientras ivan preparando las tiendas para dormir. Laxus y gray llegaron con unas cuantas ramas, encendieron un fuego y prepararon la cena, ubo un momento de silencio, hasta que lucy les hizo una pregunta a todos.Lucy- como creis que sera la bestia que menciono el maestro?
Levy- no lo se lucy, ojala que no sea muy aterradora.
Gajeel - da igual que sea aterradora yo te protegere enana.
Todos - uuhhh
Erza - gray la ropa.
Gray-ahhhyy
Gajeel- callaos
Laxus- calmate hierritos.
Erza- no se como sera lucy, pero da igual como sea la mision es salvar a mavis.
Todos- sii
Cuando la cena termino de hacerse levy les sirvio a todos, mientras cenavan todos al rededor del fuego a gajeel se le ocurrio la idea de contar historias o cuentos o anecdotas.
Todos miraron a gajeel impresionados por lo que dijo pero no era tan mala idea.
Todos comenzaron a contar anecdotas.
Ya era tarde y decidieeon irse a dormir ya que aun les quedava mucho camino.
ESTÁS LEYENDO
Bestia Natsu Y Lucy Bella
RomanceLa historia es de imaginacion Los personajes son de Hiro Mashima Espero que les guste las historias seran cortas.