cap 8

1K 60 3
                                    

Ya han pasado 4 meses desde que lucy esta en el castillo pero ella y natsu se llevavan bien el ya no se trasformava en bestia para asustarla siempre iva de humano , comian juntos , leian , paseavan por el jardin.
Un dia natsu le enseño una gran sala era una sala de baile. A lucy le encanto la sala y le dijo de bailar.

Natsu se sonrojo y le dijo.

Natsu- lucy yo no se bailar.

Lucy - no te preocupes yo te enseño.

Natsu- de verdad espero no incomodarte.

Asi lucy se puso a enserñar a natsu a bailar. Pasaron las horas y natsu aprendio rapido a bailar.( aunque el enverdad no sabe siempre pisa a la pobre lucy)

Natsu le dijo que se fuera a su habitacion que tenia una sorpresa para ella.

Lucy...

Lucy entro a su habitacion y encontro un bestido rojo pasion de tirantes, y unos tacones negros y una nota.

Lucy nos vemos a las 8 en la sala de baile ponte el bestido y los zapatos.
Natsu.

Lucy quedo asombrada vio el reloj y eran las 6 asique se fue a darse un baño.

Mientras se bañava pensava.

Lucy- no puede ser me enamore de natsu, el a sido bueno conmigo estos 4 meses que llevo aqi an sido los mejores, aparte tambien de estar en el gremio, cuando estoy cerca de el solo quiero abrazarlo su piel es calida y suave, sus ojos su mirada. Todo.

Natsu...

Natsu- bien ya le deje la nota el vestido y los zapatos. Estoy nervioso en estos 4 meses que ella esta aqui me siento distinto. Cuando estoy cerca de ella me dan ganas de abrazarla y protegerla. Sus ojos chocolate me vuelven loco, su aroma a vainilla es una droga para mi. Creo que me enamore de ella.

(En esos 4 meses que han pasado natsu no se acordava de su maldicion estava tan agusto con lucy.)

Natsu se preparo la ropa y se baño para el encuentro con lucy.

La sala de baile...

El reloj toco las 8 y lucy abrio la puerta del salon encontrandose a un natsu nervioso y con traje. Natsu se dio la vuelta y vio a lucy muy sexy tanto que cadi le da un infarto.

Natsu- señorita me haria el honor de bailar conmigo.

Lucy- si me lo pide asi claro acepto.

Asi los dos pasaron la noche bailando y riendo hasta que natsu no aguanto mas y cojio a lucy por la cintura la acerco a su cuerpo y la beso.

Espero que les aiga gustado.

Bestia Natsu Y Lucy BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora