cap 2

965 61 0
                                    

Mientras tanto en el castillo....

Mavis habia utilizado la poca magia que le quedava para pedir ayuda.

Natsu- dime a quien le has pedido ayuda, hada?

Mavis - jamas te lo dire.

Natsu- cuando vengan a rescatarte me encargare de acabar con todos, excepto si me dices qien viene, no los matare.

Mavis - no creo en tu palabra, jamas te lo dire.

Natsu salio de la habitacion donde tenia a mavis. Se fue a su salon y encendio su gran chimenea, natsu dio vueltas y pensando.( que es raro en el el pensar)

Natsu- lo tengo , si vienen a por ella are un intercambio , el hada por una mujer para poder quitarme la maldicion. Si no haceptan pues los matare a todos a excepto de si hay una mujer , entonces cojere y me la llevare, para acabar con esta maldicion.

Mientras en las afueras del pueblo...

Erza y todos los magos ( laxus , gajeel , levy , lucy , happy , charley, wendy , gray , juvia, charly y lily)
Se encontraron en el sitio que dijo erza y a la hora exacta.
Erza les dijo a todos que se preparasen que el viaje iva a ser largo.
Todos estavan preparados y empezaron su marcha por el bosque hasta el castillo, su viaje les duraria una semana y media para llegar .

Ivan caminando y cuando se dieron cuenta ya el pueblo no se veia solo se veia bosque, era hermoso.

Perdon si este cap a sido corto.
Los estudios mucho estudiar.

Bestia Natsu Y Lucy BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora