Todos los del gremio quedaron en blanco , mavis curo a natsu y lo dejo descansar. Mavis llego a donde estavan todos y ayudo a lucy a levantarse y se le dijo que natsu estava bien y solo necesitaria descansar.
Lucy le dio las gracias , mavis le dijo que le dijera al gremio como siente a si lo hizo.Lucy- ¡¡¡¡¡ como os atreveis vosotros sois las bestias!!!!
Maestro- lucy que dices.
Erza- lucy
Levey- luchan
Gray -que dices lucy emos venido a rescatarte de la bestia.
Lucy- mas bestias sois vosotros !!! Yo y esa bestia como decis estamos enamorados y estoy embarazada de el idiotas!!!!
Todos - quee!!!!
Lucy- si lo que haveis oido.
Todos- nooo!!!
Lucy llorava por ver al gremio que no se lo creia hasta que mavis hablo.
Mavis- chicos escuchad, se que todos estamos en shock por la noticia pero, daros cuenta, el no os a atacado y defendio a lucy.
Maestro- en eso tienes razon.
Laxus- viejo
Mavis- dejad ya de hacerles daño a el a lucy y a su futuro bebe. Son felices.
mientras todos hablaban natsu sale de la habitacion y se pone enfrente de todos.
Natsu- yo lo siento si os e causado molestias o daño , pero no quiero que os lleveis a lucy es mi razon de vivir y tambien lleva a nuestro bebe.
Natsu se hacerca a lucy , le da un pequeño beso y la abraza.
Maestro - bueno mocosos aqui no hay nada mas que ver vamonos.
Lucy se hacerca a natsu y le dice - natsu podrian quedarse con nosotros en el castillo es grande muchas habitaciones y tendriamos compañia y familia.
Natsu- esta bien lucy si es tu deseo hazlo.
Lucy se fue a decirles a los chicos- chicos quedense en el castillo con nosotros.
Todos miraron a natsu y le dijeron - si el nos da permiso nos quedaremos.
Natsu sonrio y dijo- claro podeis quedaros.
Todos- fiesta para celebrarlo!!!!
Espero que os aiga gustado.
Hasta el prox cap sera el final
ESTÁS LEYENDO
Bestia Natsu Y Lucy Bella
RomanceLa historia es de imaginacion Los personajes son de Hiro Mashima Espero que les guste las historias seran cortas.