Atencion lemon!!!!! Cuidado con los derrames nasales. Tened un pañuelo al lado. Disfrutarlo.
Despues de que natsu besara a lucy , ella se quedo muy rojita pero a la vez notava que volava. Ella se acerco a el pidiendole otro beso mas y asi fue , los dos se besaron y con ese beso se desmotro el amor que se tenian.
Natsu- lucy , me enamore de ti , te amo por favor quedate conmigo.
Lucy- natsu, yo tambien me enamore de ti y si me quedare contigo te amo.
Quien lo iva a decir una bestia enamorado de una maga.
Natsu- lucy se mia esta noche , no quiero que seas de otro.
Lucy- natsu sere tuya.
En ese momento natsu cojio a lucy estilo princesa y se la llevo a su habitacion y la recosto en la cama.
Natsu- te amo lucy.
Lucy- y yo a ti natsu.
Natsu se puso encima de lucy sin aplastarla para besarla apasionadamente, mientras la besaba sus manos recorian su cuerpo. Natsu bajo al cuello de lucy para darle pequeños besos y mordidas. Lucy le fue desabrochando la camisa a natsu y vio su cuerpo bien formado , con la lleva de sus dedos paso por el pecho del pelirosa y solto un gruñido.
Natsu le quito el vestido a lucy dejandola en ropa interior, una de sus manos fue hacia uno de sus pechos y su boca fue a parar al otro mientras el jugava con sus pechos , lucy le desabrocho el pantalon para dejarlo en boxes. Natsu bajo la otra mano libre que tenia a la intimidad de lucy y metio uno de sus dedos dentro de ella y despues otro. Mientras hacia eso lucy gemia y eso a el lo provoca mas. Al rato lucy se vino llenando la mano de natsu.
Lucy- na .... nat... natsu... te .. qui.. quiro... dent.. dentro ... de .. mi. Decia lucy muy agitada.
Natsu- como ordene mi princesa.
Natsu le termino de quitar las prendas a lucy y lucy le quito el boxer a natsu y vio a su " bestia" y penso - eso me va a doler. El haver la reacion de lucy al ver a su " bestia".
Natsu- tranquila lucy ire despacio.
Lucy al oir esa palabras se tranquilizo. Natsu abrio la piernas de lucy y le fue introduciendo su " bestia" hasta que llego a una pared que le impedia seguir , la virginidad de lucy , natsu apreto con un poco de fuerza y lucy abrazo fuerte a natsu al sentir el dolor. El le empezo a besar para que se olvidara del dolor.
Natsu- cuando te encuentres mejor sigo. Te amo lucy.
Al rato lucy beso a natsu y lo miro como diciendo que se puede mover y asi fue. Natsu empezo lento y despacio , pero al rato su princesa le pedia mas y mas y mas fuerte.
Lucy- natsu.. ahhh... natsu... mas.. mas.. fuerte.. ahh
Natsu al escuchar su nombre y pidiendole mas se encendio mucho mas. Pero sentia que lucy lo empeza apretar.
Lucy- natsu.. me vengo ...... me.. ahhh.
Lucy llego al climax y natsu al sentirla apretada y muy mojada tambien llegava al climax.
Natsu - lucy.... no ... no aguanto.. mas... me.. me ahhh
Natsu solto un gruñido de el cual llego al clumax. Los dos estavan agotados natsu salio de lucy , cojio una manta la tapo la miro a los ojos y se besaron.
Natsu- lucy te amo.
Lucy- te amo natsu.
Y asi los dos se durmieron abrazados.
Espero que les aiga gustado.
Quien lo diria una bestia y una maga enamorados.Juvia- juvia ya no tine rival de amor.
Yo - algunas veces juvia da miedo.
ESTÁS LEYENDO
Bestia Natsu Y Lucy Bella
RomanceLa historia es de imaginacion Los personajes son de Hiro Mashima Espero que les guste las historias seran cortas.