Havian pasado los meses y natsu y lucy eran mas felices que nunca. Pero natsu se dio cuenta de una cosa mirando el calendario y lucy se dio cuenta. ( natsu ya recupero sus poderes y lucy ya supo que era mago)
Natsu con mirada triste - mi princesa hoy se cumple el año- la abrazo fuerte- no quiero que te vayas te amo no me dejes solo.
Lucy lo abrazo con fuerza poso sus manos en la cara de el y lo beso.
Lucy- natsu te amo y no me ire de tu lado.
Mientras en el gremio...
Erza - maestro a pasado un año deveriamos ir a por lucy.
Maestro -tienes razon tenemos que ir a buscarla. Mocososs!!!- grito el maestro llamando la atencion de todos - mañana partiremos en direcion al castillo a rescatar a lucy.
Todos- siii!!
En el castillo...
Natsu y lucy disfrutavan de un paseo por el jardin cojidos de la mano y sonriendo. En eso lucy se para y le mira a los ojos y le dice...
Lucy- natsu estoy embarazada, de 2 meses. - lucy agacha la cabeza.
Natsu le pone la mano en el mento la besa y le abrza fuerte. Natsu miro a los ojos a lucy y derramando alguna que otra lagrima natsu le dijo- es la mejor noticia que e recibido , te amo y a mi futuro hijo hija tambien.
Se unieron en un abrazo lleno de amor felicidad.
Pero no todo es felicidad el gremio se hacerca que pasa que ara el gremio y lucy.
Pero que pasara.
Perdon si es muy corto. En el prox cap el gremio llega al castillo y una lucha empieza.
ESTÁS LEYENDO
Bestia Natsu Y Lucy Bella
RomanceLa historia es de imaginacion Los personajes son de Hiro Mashima Espero que les guste las historias seran cortas.