Lucy y natsu paseavan por el jardin tranquilamente de buena mañana contenplando el pasisaje, lucy se alejo un momento para ir baño por sus nauseas. Natsu se quedo en jardin y escucho un ruido. Y de entre los arbusto salio el gremio y se pusieron en guardia y posicion de lucha.
Erza- donde est lucy.
Gray - o lo dices o te matos.
Natsu no hizo nada el sabia que era el gremio y familia de lucy. Los del gremio vieron que no hacia nada y lo tiraron al suelo y lo ataron. Mientras lo ataban los del gremio le pegavan patas y puñetazos para que ablara o se rebotara y luchara , pero no hizo nada eso (si fueron un poco crueles ).
Mientras lucy entava en el baño con sus nauseas oyo un ruido y vi por la ventana al gremio, atando a natsu y pegandole para que ablara de donde estava ella.
Lucy salio corriendo y justo cuando gray le iva a dar un puñetazo a natsu , lucy se puso en medio esperando el puñetazo de gray. Todo el gremio estava en shock como lo lucy defendio a natsu , lucy desato a natsu.
Erza- lucy que haces desatandolo , alejate de el.
Maestro- lucy azte a un lado.
Mavis mirava la situacion y ella entendio ella vio que al final natsu aprendio amar.
Gajeel cojio a lucy y esta pataleava para que la soltara perl antes lucy le dio un beso a natsu , el gremio quedo en shock pero ella sabia que lo querian matar.
Erza saco un arco apuntando a natsu, lucy escapo del agarre de gajeel , erza disparo la flecha de su arco , lucy abrazo a natsu esperando la flecha qie le diera a ella pero natsu rapidamente le dio la vuelta y le alcanzo la flecha a el, todo el gremio se quedo en blanco.
Lucy- natsu nooo!!!
Gray- por que lo abra echo..
Erza- lo merecia
Lucy ya cabreada de escuchar los comentarios- callaos ya vosotros sois los bestias.!!!
Mavis se hacerco a lucy y la abrazo , por que ella ya se dio cuenta y se llevo a natsu dentro del castillo a curarlo.
Espero que les aiga gustado
Hasta el proxi cap
ESTÁS LEYENDO
Bestia Natsu Y Lucy Bella
RomanceLa historia es de imaginacion Los personajes son de Hiro Mashima Espero que les guste las historias seran cortas.