Ya han pasado 3 años desde lo ocurrido natsu y lucy tuvieron 2hijos una ñiña Nashi y un ñiño Igneel . En el castillo todo era alegria y felicidad ya que havian muchos ñiños si la generacion sigue , mientras todos estsvan dentro natsu y lucy estavan em el jardin.
Natsu- lucy gracias por todo lo que me as dado amor, cariño una familia.
Lucy - yambien a ti devo dartelas por dejar que el gremio este aqui y por la hermosa familia que tenemos.
Asi se fundieron en un beso.
Gray- chicos venid es la hora.
Natsu- de que?
Lucy- ya veras.Cuando entraron natsu vio un gran pastel y a todos.
Todos - sorpresa!!!! Felicidades natsu.
Nashi/ Igneel - felicidades papa!!
Lucy- felicidades mi amor.
Natsu- se le caia una lagrima- gracias familia.
Maestro - fiesta!!!
Lucy- un momento maestro.
Erza- que pasa lucy .
Natsu- que pasa amor.
Lucy - quiero darte tu regalo y esque natsu estoy embarazada!!!!!
Todos quedaron en shock.
Natsu- voy a ser padre de nuevo !!!! - saltando de alegria.
Nashi / Igneel- enorabuena mama otro mas en la familia.
Maestro - mocosos hoy no solo celebramos el cumpleaños de natsu sino una nueva vida!!!
Todos- ayee.
Asi la vida fue pasando para todos al poco tiempo nacio el hijo de lucy y natsu le pusieron Haru. La vida no podia ser mejor para nuestros magos. Asi es una bestia enamorado de una maga y atraves de ese amor formaron una familia.
Aqui aca esta historia espero que os haiga gustado y la allais disfrutado.
Y gracias por leer mi historia.
Are otra historia pero esta se llamara el dragon y lobo espero que os guste. :)
ESTÁS LEYENDO
Bestia Natsu Y Lucy Bella
RomanceLa historia es de imaginacion Los personajes son de Hiro Mashima Espero que les guste las historias seran cortas.