Si hay algún error, siéntase libre de decírmelo, disfrute su lectura :)
Bonnie = Brian
Foxy = Alex
Chica = Amy
________________________[Bonnie]
La noche se fue en un parpadeo y aquella corta mañana fue la última vez que aguante vivir en un lugar al que definitivamente no pertenecía.
Los últimos tres años viví bajo el régimen de mi padre como el "hijo perfecto", horarios, exámenes, clases de matemáticas avanzadas, inglés, francés,sueco...
El único cable que tenía a la realidad fuera de la nube perfecta de mi familia eran mis amigos en línea, una amiga más bien.
Hace tres años Amy, mi amiga de internet, quien siempre usaba imágenes de o memes de pollitos, me convenció de ir a la misma universidad como mi primer paso a una vida independiente. Quería vivir con personas ''reales'', que luchan por lo que quieren y no con un simple llamado o de la forma más degradante con la que me habían criado.
Una campanilla.
Hice que todas mis maletas se fueran primero, luego seguí las direcciones que Chica me había mandado por mensaje, todas las imágenes referenciales a dónde debía estar y finalmente tome un autobús comunitario, me quité los auriculares cuando el chófer del autobús anuncio que era la última estación, mi corazón se sintió emocionado al ver las altas rejas negras con la placa anunciando el nombre de la Universidad F.Z.
En frente del nuevo lugar que sería mi universidad y también mi hogar, gracias al universo tenían residencias para extranjeros, becados y algunas excepciones.
En mi opinión no hay arrepentimientos de haber dejado mi antigua "casa", no después de todo lo que pasó, es mejor dejar que mi pasado se lo lleve el viento...
Tomé mi gran bolso decidido y pasé por el inmenso portón, por un largo camino que recorrían algunas bicicletas o estudiantes en patines, el lugar no estaba mal, habían distintos árboles y flores por todas partes que estaban floreciendo y unos pocos capullos sin abrir, el césped cubría una gran parte del campus donde habían personas descansando en la sombra, o charlando entre ellos.
Reí por lo típico de la escena.
-Que lugar tan hermoso...
Sin darme cuenta lo dije en voz alta llamando la atención de algunas personas, empezaron a hablar enseguida con otros en susurros, el novato nunca pasa desapercibido. No sentí vergüenza por las personas que hablaban a mi espalda, pasaba todo el tiempo desde que fui consciente de mi persona, de quien soy, y de quien solía ser. No le di más importancia al asunto y seguí mi camino por el hermoso paisaje de este lugar, mi pecho no paraba de vibrar por la felicidad que crecía en mi.
Soy libre.
Cuando termine de recorrer mayor parte del lugar no podía estar mas maravillado y algo cansado, fuí al edificio de la recepción donde había una señora muy alta, de cabello castaño claro sujeto en una coleta baja, una falda negra con camisa blanca y un saco del mismo color de su falda.
–Con permiso– dije para que ella levantara la vista de la computadora.
–¿Que desea?– dijo dejando a un lado la computadora para mirarme a los ojos. No le esquives la mirada Bonnie, ¡deja de ser tan vergonzoso!
–Vengo a complementar mi información sobre el establecimiento y las residencias para becados.
–¿Los nuevos no paran de llegar eh? Eres el último al parecer, a esta época pensé que nadie más vendría – Asentí algo nervioso, siempre tarde...-. Dime tu nombre joven.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio...? (Fonnie) [EN CURSO 2022]
FanfictionOdio es un sentimiento profundo e intenso de repulsa hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia. Odio ¿sientes eso? ¿Odio? O solo es el miedo a que se den cuenta de lo que en realidad tu sientes por...