una dolorosa despedida

175 7 3
                                    


Aqui estoy...despidiendome de mi mejor amigo que se va a vivir a Estados Unidos para poder seguir con su carrera de dj.

Vivimos muchos momentos juntos, demaciados diria yo, pero tengo que dejar de ser egoista y dejar que el destino haga lo que tenga que hacer con el.

Recuerdo las noches de peliculas, los llantos, los enojos, las sonrisas, los viajes a la playa.

Tambien nos recuerdo mirando las estrellas en las noches cuando viajabamos al campo de sus abuelos, las bromas mutuas y muchas otras cosas que nos marcaron.

Zara...no pongas esa cara, porfavor- dijo él. 

No quiero que te vayas-dije casi llorando.

Lose Zara, pero es una gran oportunidad para mi y lo sabes. Sabes cuanto amo la electronica y sabes que mi sueño es llegar lejos- dijo mi mejor amigo dandome un abrazo para calmarme.

Vale..te dejare ir con una condision- dije.

tu y tus condiciones, que condision es linda? -añadio mi amigo riendo.

Me quede procesando la palabra linda. Nose porque pero me hiso sentir...rara.

Que me llames y me mensajees todos los dias a toda hora, para contarme todo. Cuentame hasta cuantas veses fuiste al baño -dije soltando una risita para luego limpiar las lagrimas que pocas veses caen por mis mejillas.

vale lo prometo pequeña enana- dijo abrazandome.

Recuerdo el momento exacto cuando me puso ese sobrenombre.

Flashback

Zara! Baja ya joder! Llegaremos tarde a la fiesta!- grito mi mejor amigo desde la planta baja.

Hoy teniamos muestra fiesta de graduacion de octavo y el era el dj.

Si te soy sincera...es jodidamente bueno el cabron. Yo tambien se mezclar pero el hace sus canciones y se hace llamar HARDWELL, Pero su nombre real es Robbert Van De Corput.

Ya voy! Solo 3 minutos y bajo!- grite abriendo la puerta de mi cuarto y luego cerrandola para recoger mis cosas y guardarlas en un pequeño bolso negro de lenteguelas que combina muy bien con mi vestido que es color celeste pastel que sobre pasa la rodilla una mano y unos tacones aguja negros. No soy muy buena caminando con ellos pero no soy tan bambi.

Llegamos a la fiesta y Robbert se fue a mezclar miestras yo iba por bebidas.

Luego de cuatro horas los pies no me aguantaban, me saque los tacones y fui donde estaba Robb.

Empese a bailar con el miestras sonaba la cancion.

Coño...sique eres pequeña, no me habia dado cuenta -dijo riendo el maricon de mi mejor amigo.

Dilo denuevo y te corto las pelotas- lo amenase intentando sonar lo mas seria posible.

E-NA-NA -dijo Robbert en un susurro antes de salir corriendo riendo como un cobarde.

Fin flaskback

Lo abrase como si mi vida dependiese de ello. Lo iba a extrañar demaciado pero ya era muy tarde para eso.

Me asfixias!- dice Robbert despues de tocer un poco. Me alejo de el para que respire un poco y lo ultimo que logro ver es a mi mejor amigo meterse en su coche con sus maletas y marcharse.

Dejandome sola aqui.

Hola soy nueva en esto de escribir novelas jaja creo que ya se dieron cuenta pero buano...espero que les guste.
Las amoo <3

~TomorrowWorld~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora