Llegando de andar en longboard me fui a bañar y a comer pizza con mis amigos a la pizzería del frente de mi casa.
Joder, esta buenisima- dice Martin.
Bastante- le responde Sam.
No me refiero a la pizza, me refiero a la mesera- babea Martin. Los demás babosos ríen y se dan los cinco.
Idiotas.
Oigan-dice Zac tragando la pizza y limpiándose con la servilleta.
Un amigo organizó una junta con sus amigos, les gustaría ir?Los chicos celebran, al igual que Sam, pero yo no tengo ganas de ir a nada.
No se chicos, no tengo muchas ganas de salir, ademas que tengo que sacar unas fotos para la próxima semana y no tengo ni dea donde ir -dije, lo cual era cierto, no tenia nada.
Vamos mujer anímate, es solo una junta nada mas, en cuanto te aburras te vas para casa, ademas, no es tan lejos - me anima Max.
Me quedo pensando un rato mirando mi bebida.
Joder que mala influencia sois- me río con mis chicos.
-------
Sam me acompaña a vestirme a casa, por lo que me aconseja que me ponga un lindo vestido holgado negro con mis preciadas vans negras, a lo que me niego rotundamente, así que me pongo unos pantalones cortos negros tiro alto, una camiseta corta con espalda descubierta blanca y un cárdigan de seda negro con flores rojas. Y claro, mis amadas vans.
Ella se pone un poco mas fiestera, lleva puesto un mono negro con flores con escote en "v" y unos botines negros.
Cuando ya estamos listas llamamos a nuestros gorilitas para que pasen a por nosotras. Yo me llego mi longboard por si me quiero volver a casa.
Al llegar y ver la casa quiero matar a Zac, le quiero castrar.
Zac?- le pregunto mirándolo mal.
Me dijiste una junta idiota, no una puta fiesta!- le grito.No me mates porfavor- me mira por el espejo retrovisor.
Oh, tranquilo, no te matare- le digo calmada
Que bien!- se anima mi amigo.
Te castrare por Imbecil- le sonrío
Abre los ojos como plato y se estaciona al frente de la casa.
Se escucha la música desde aquí afuera, así que dentro de la casa debe de estar espantoso, lo bueno de esto? Música electrónica!
Entramos a la casa y esta sonando "blessing" de Tropix, pero después lo cambiar por "sing me to sleep" el remix de Marshmello.
Cuando veo a los invitados corro hacia uno en especial, mi queridísimo Romero. Nos hemos vuelto muy cercanos últimamente. Me ayuda con las fotos, hablamos todos los días, le quiero un montón.
Hola Jones - me dice Romero.
Hola Romero- le respondo dandole dos besos en la mejilla.
Nos quedamos hablando un rato. Me presenta a bastante gente, entre ellos varios djs, con los cuales me saco fotos y las subo a Instagram recibiendo "likes" por cada uno de ellos.
Ya eran las 5 am y quería volver a casa, así que me despedí de todos, cogi la tabla y me encamine a la salida. Ya afuera me paralizo viendo a la persona que tengo delante.
Señor "nunca de dejare".
Exacto...
Hardwell
---
Hola niños míos!
Perdón por no subir capitulo durante la semana, pero me enfermé, de hecho sigo enferma juju, pero bueno eso no importa, ya hay capitulo nuevo!Os quiero! Un besote💋
Romero en la multimedia❤️
ESTÁS LEYENDO
~TomorrowWorld~
Fiksi Remaja¿Alguna vez has soñado en estar involucrada en un triangulo amoroso con los dos djs mas famosos del mundo? Pues...para mi, Zara Jones es una realidad. Podra sonar como la fantasia perfecta, pero la verdad es que es un puto infierno.