Adios Amsterdam

51 7 2
                                    

Llego la hora de irse.

No quiero dejar Amsterdam, lo pase de puta madre, conocí a muchísima gente, disfrute de uno de los mejores festivales del mundo, pero ahora, tengo que volver a Ibiza, lejos de todo esto.

Lejos de Robb.

Mierda no quiero!!

Robbert se va a EEUU y yo a Ibiza, uno en una punta del mundo y otro en la otra punta, que mala suerte!!

Estoy en la habitación del hotel terminando se cerrar la maleta cuando se abre la puerta y aparece Sam.

Hola perra, todo listo?- dice

Sip, la verdad no quiero irme, pasamos cosas tan bonit...-digo pero la muy puta me interrumpe.

Cállate! Voy a entrar en depresión- dice moviendo sus manos en el aire.

Cálmate- río.

Terminamos de  cerrar maletas y bajamos al holl de entrada del hotel para esperar a los chicos. En ese momento veo a Robb.

Pero no esta solo...

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA!

No, no esta solo, esta muy bien acompañado, besando a una perra.

Cuando me ve abre los ojos como plato, se aleja de la idiota y camina hacia mi. Pero es muy tarde ya lo eh visto todo, así que tomo mi maleta y me subo al taxi que nos esperaba fuera para ir al aeropuerto.

Sam me abraza mientras nuevamente caen lagrimas silenciosas por mis mejillas.
Lo odio, lo odio!

Los chicos tratan de animarme  pero no puedo, les doy una sonrisa falsa y me quedo mirando por la ventana.

-----

Llegamos a Ibiza.

Y cuando llego a casa tengo diez llamadas perdidas y cien mensajes de Robbert. No voy a contestar, el idiota se quiso besar con otra? Pues que se atente a las consecuencias.

Borro los mensajes y bloqueo el numero.

Pierdo otra vez  a mi mejor amigo.

---

El lunes, por lo que tengo que ir a la universidad, así que cojo mi cámara fotográfica, mis cuadernos y lo meto todo en la mochila.

Me pongo unos pantalones negros largos de tiro alto con las rodillas rotas y una camiseta burdeo corta que deja ver mi plano abdomen y mi vans.

Cojo una tostada y una manzana y me la voy comiendo mientras voy camino a la universidad en mi longboard.

Llego en media hora. Al entrar me dirijo a mi clase y están todos mis amigos. Los saludo y me voy a sentar a mi puesto.

No quiero hablar. No ahora.

~TomorrowWorld~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora