Ya van cinco meses desde el festival, y eh conocido a un chico que llegó nuevo a la facultad de fotografía.
Se llama Alex. Es alto castaño oscuro y ojos pardos. Es muy majo y llevamos saliendo un mes.
Estoy muy feliz con el, viajamos a todos lados. Lo que me incomoda es que tiene mucho dinero, y cuando digo mucho.. Es MUCHO.
No soy de las chicas que solo están con alguien por dinero, soy sencilla y me gusta que mi vida sea así.
Quedamos mis amigos y yo en ir a una disco y divertirnos un rato, así que aquí estamos Sam y yo, en su habitación vistiéndonos para salir. Alex me dijo que no podría ir así que los chicos vendrán a por nosotras en una hora mas por lo que queremos estar listas.
---
Estamos ya en la disco con los cavernícolas. Estamos bailando cuando Sam se queda mirando un punto fijo. Le sigo la mirada y veo un circulo grande de persona.
Me acerco y no creo lo que veo.
Longan, Zac, y Martin le están pegando a un chico de pelo castaño oscuro...mierda.
Mierda.
Santa mierda...Alex.
Que mierda hacen?!?-grito desesperada para que mis mejores amigos suelten a mi novio.
Logan lo suelta y me mira pero el resto le siguen pegando.
A este Imbecil lo encontré en el baño con una perra, y no dejaré que un idiota le haga daño a mi pequeña!- dice Logan enojado.
No puede ser...primero Robbert y ahora Alex.
Me empiezo a marear y Sam me agarra antes de caer al suelo.----
Me despierto en mi cama a la mañana siguiente. No me quiero levantar, no ahora que me acuerdo de lo de anoche.
Apesto en el amor.
Me levanto y me voy a duchar. Al salir reviso mi celular, como era de esperarse tengo millones de mensajes de Alex.
Claramente los borro, pero me quedo mirando la pantalla con una sonrisa al ver el nombre del usuario que me escribió.
No puede ser mas idiota- digo para mi al ver el nombre de Romero como emisor del mensaje de texto.
Romero:
Estoy afuera de tu hermosa casa, así que o me abres o hecho la puerta abajo. Tu eliges linda.Yo:
Cabron!Romero:
Que sutil salió la nena.Yo:
Lose (notese el sarcasmo)Siento vibrar el celular denuevo pero no le hago caso, en vez de eso bajo las escaleras de mi casa y le abro la puerta.
Que descortés de tu parte tardar tanto en abrir Zara, no me lo esperaba de ti- me dice en tono de burla guiñándome el ojo.
Perdóneme usted alteza- hago una reverencia y río. El también ríe, me abraza y me da dos besos en la mejilla.
Te invito a un paseo a la plaza de afrente de tu casa- dice Romero estirando su mano esperando que la acepte. Río y acepto.
Pasamos horas caminado en círculos en la pequeña plaza y riendo con las tonterías y anécdotas de cada uno.
Cae la noche y entramos a casa, pedimos sushi y nos lo comemos en el sofá de la sala de estar.
Romero-dijo teniendo toda su atención.
Zara-me contesta él.
Eres mi salvador- digo y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
~TomorrowWorld~
Novela Juvenil¿Alguna vez has soñado en estar involucrada en un triangulo amoroso con los dos djs mas famosos del mundo? Pues...para mi, Zara Jones es una realidad. Podra sonar como la fantasia perfecta, pero la verdad es que es un puto infierno.