¡sorpresa!

90 11 0
                                    

Hoy cumplo veinte años !

Estoy super emocionada porque mis amigos me van hacer una fiesta grande con todos los de la facultad de artes y fotografia y mi mejor amiga dice que me tiene el mejor regalo del puto universo! Ya quiero saber que es!!

Me levanto de la cama y me dirijo al baño para ducharme porque Sam, mi mejor amiga, viene a recogerme para llevarme nose donde con nuestro grupo de amigos.

Aqui en Ibiza todo el año hace calor,es hermoso!

No como en Breda que para mi cumple siempre hacia frio.

Me vine a vivir aqui al cumplir los dieciocho años con mis tios que me acojieron hasta que tuve casa propia a los diecinueve.

Me pongo unos pantalones cortos de tiro alto y cortos de esos que con suerte te tapan el culo.

Son bastante comodos asique no me critiquen.

Me puse una blusa blanca y me pase el rimel por las pestañas, no nesesito mucho maquillaje ya que soy bastante guapa.

Tengo el pelo largo castaño al igual que mis pestañas, tengo labios pequeños pero carnosos,ojos verdes y soy alta, tengo vientre plano y curvas normales.

Me pongo mis vans azules y salgo de casa.

Al salir me encuentro a Sam en su Audi R8 negro.

Perra.

Me encantan los coches y mas si son deportivos, pero la unica forma de movilizarme que tengo es mediante mi longboard.

Como no tengo coche tengo que tomar el autobus o irme el longboard como lo hacia con mi hermano cuando eramos pequeños.

Hombre..que guapa estas Zara-dijo Sam.

Ella iba vestida con la falta negra larga y una camiseta que le dejaba ver el ombligo. Ella si que es perfecta.

Es rubia oscuro de ojos verdes, alta como yo -1,70 metros- y flaca.

La amo siempre esta ahi para mi. Desde que me mude para venir a la universidad siempre a estado conmigo.

Ja! Mirate a ti Sam...te envidio perra- dije sacandole el dedo del medio como burla.

Anda ya. Vamos que llegamos tarde- dijo mi mejor amiga antes de meterse en el coche y arancar.

Luego de veinte minutos llegamos a una especie de parque donde estaban mis amigos sentados en un picnic. Eramos siete en el grupo. Dos mujeres -Sam y yo- y los otros cinco eran hombres. Max era alto, como de un 1,87, moreno y de ojos color miel. Luego estaba Zac que era del mismo tamaño de Max pero este era rubio de ojos azul oscuro.
Luego estan Luke y Martin, los cuales son mellizos. Los dos de ojos verdes oscuros y de pelo moreno. Y por ultimo pero no menos importante, Logan. Este era moreno de ojos miel igual que Max, solo que Logan tenia el pelo rubio oscuro como el de Sam.

Llegamos putos!- grito mi mejor amiga.

Los cinco se giraron, se levantaron y corrieron hacia mi para abrazarme.

Eran unos putos tanques, todos jugaban rugby en la universidad, lo cual significaba que me podian levantar facimente.

Feliz cumpleaños enana!!- gritaron todos los chicos en coro y me levantaron del suelo...como siempre.

Pero bueno, ya estoy acostumbrada.

Hola chicos, gracias...pero ya pueden bajarme - dije riendo intentando bajar de los brazos de los chicos.

Nunca te bajaremos- dijo Zac.

Hijos de puta-rei.

Palabra magica porfavor?- dijo Logan.

Porfavor tanques de porqueria que solo saben cogerse a todo lo que tenga buenas tetas y culo...me bajan?- pedi.

Todos rieron y me bajaron y me dejaron ir, sin antes darme un beso y un abrazo.

Acababamos de comer pizza en la pequeña tela de picnic que habian puesto los chicos cuando Sam les dijo algo y todos se levantaron y me dijieron que cerrace los ojos.

Bueno Zarita mia...-dijo Max.

...hoy cumples veinte añitos...-dijo Luke.

...eres la wawa del grupo y por eso...-dijo Martin.

Exacto... Era la mas pequeña, los muy maricones tenían dos años mas que yo, excepto Sam que tenia mi edad pero es unos meses mas grande.

...te daremos el mejor regalo que puedas recibir nunca!- grito Sam.

Estaba desesperada! Lo unico que queria era que me dijieran que coño era el regalo!

Me estan matando! Diganme porfavor que es mierda es!!- grite desesperada.

Los chicos me quitaron las manos de la cara y...OH DIOS MIO!!

OH...POR...DIOS...NO..PUEDE...SER!!!- grite desesperada al ver lo que todos tenian en las manos.

Aja...asi es...IREMOS TODOS A THE FLYING DUTCH!- grito Martin.

No podia mas. Empece a llorar como enferma mental y los abraze de una manera que nunca habia hecho.

Ellos sabian que queria ir a este festival de musica electronica.

Siempre estoy viendo los alftermovies y cosas asi...y porfin voy!!! Y con mis mejor amigos!!

Gracias chicos los adoro demaciado- dije entre llantos.

Lo sabemos- dijo Max- pero nos lo tienes que pagar- añadio.

Me separe y lo mire imprecionada.

Todos se hecharon a reir y no entendia porque.

Debiste ver tu cara!- dijo Martin entre risas. Todos se estaban riendo y seguia sin saber porque.

Es broma enferma! - dijo Sam riendo.

Putos- fue lo unico que dije antes de estallar en risas junto a mis amigos.


Ese es el segundo capitulo! Espero qur les guste. Perdon por mis faltas se ortografia c: shau.

~TomorrowWorld~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora