no hay mejor despertar...

76 9 0
                                    

Tranquila...Zara tu puedes soportar cuatro horas...tu puedes....tranquila...no se caerá el avion...esta quieto.

Señores pasajeros estamos a minutos de despegar el avion. Porfavor mantenganse sentados y calmados. Gracias- dijo el piloto sacandome de mis pensamientos.

Mierda, mierda y mas mierda! Vamos a morir todos! Cerre la cortina para no morirme de miedo con el despegue.

No! Abre la cortina, es hermoso el despegue- dijo Zac. Estabamos sentados juntos, junto a luke, el cual estaba dormido como un oso.

Ni de coña abro la cortina, me dan terror los aviones-dije

Verdad-se rio Zac. Le pege un dormilon y este se quejó.

Por saco pelota.

--------------

Mi maleta! Max agarrala!- grite mientras corria alrededor de la cinta transportadora para poder agarrar mi enorme maleta.

Muy tarde- dijo Sam.

Perra, le paso la maleta por al lado. Ahora tendremos que esperar por su culpa a que mi maleta de toda la vuelta.

Jodete.

Llegamos al hotel cansadísimos asique cada uno se fué a su habitacion. Sam y yo en una, Max y logan juntos y Luke, Martin y Zac en otra.

Tenemos una semana para conocer la ciudad, visitar y pasear. Pero eso se hará mañana, ahora estamos todos muertos.

Nos despertamos al dia siguiente y fuimos a desayunar. Me impresiona como comemos todos.

Somos unos putos palos pero comemos como unos cerdos. Yo me serví cuatro panes con huevo y salame, un zumo de naranja, una leche con chocolate, fruta y bollos.

Muchos bollos. Ademas de cereales con leche.

Despues de desayunar, nos bañamos en la piscina del hotel y despues pasamos al gimnacio.

Nos duchamos y nos fuimos de compras Sam y yo.

Los chicos se fueron a un bar a celebrar que estabamos juntos en este viaje.

Despues de mil horas comprando ropa, regresamos al hotel a darnos unos masajes para relajar el cuerpo y estar bien para el festival de mañana.

Estoy super emocionada, nesesito que sea mañana!

---------

Zara...Zara despierta-escucho a lo lejos la voz de Nicky.

Esperen...que hace Nicky en mi habitacion?!

Que carajo?!- grité mientras me incorporaba en la cama. Joder Nicky que susto!- dije.

Perdon...no era mi intencion, pero llegaras tarde al desayuno- dice Nicky.

Espera...Nicky? Esto es un sueño?- dije restregandome los ojos con las llemas de los dedos.

Solo si soy tu fantasia-dijo con voz sexy.

Que te den!-me rei

que sutil-dijo este riendo antes de levantarme de la cama en brazos y tirarme a la bañera llena de agua tibia para darme una ducha.

Pero esque tu eres tonto del culo?! No puedes lanzarme así a la bañera, idiota!-dije saliendo toda mojada del baño. Esperen...estoy mojada...ocea.. que..

Linda ropa interior-dijo Nicky mirandome de arriba abajo con una sonrisa picara en el rostro.

Me cruzé de brazos para que no viera mis pechos, ya que duermo sin sujetador y mi camiseta se pega a ellos.

La puerta se abre y entran los chicos. Todos pasan la miranda de mi a Nicky.

Que coño hace Nicky Romero en nuestro cuarto y porque estas empapada?!?!?!- grito desesperada Sam.

Sam era una de esas fans que se lanzan a sus idolos y los abrazan asique no tardó en hacerlo.

Hola encantado de conocerte-dijo Nicky en un asfixiante abrazo de parte de Sam.

Te adoro!!! Porfavor se mi esposo-dijo Sam arrodillandose ante Nicky. Este rió y besó en la mejilla a Sam despues de levantarla.

Nos vemos luego Zara- dijo Nicky antes de irse del cuarto de hotel.

Lindos pechos- dijo Logan, haciendo que los aprete mas a mi para que no se vieran.

Lo malo es que al hacerlo los aumentaba de tamaño, justo lo que él quería.

Idiota- dije antes de meterme al baño para cambiarme.

Escuche como se reia detras de la puerta. Pero no le hice caso. Lo unico que pasaba por mi cabeza era porque y como Nicky supo donde me hospedaba.

~TomorrowWorld~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora