Lo mire impresionada. No podia creerlo. No podia creer que Robbert llegase a ser tan exitoso, y menos que no me llamase para contarmelo.
Hola? estas bien?-dijo Nicky sacandome de mis pensamientos.
Si...emm..estaba pensando- dije con una risita nerviosa.
En que?-preguntó con voz extremadamente sexy.
Me agarró por la cintura y me pegó a el.
Me tense por un momento pero me deje llevar por el ritmo de la musica empezando a bailar junto a el.
Me separó un poco de el, lo justo para que que lo mirase a los ojos.
Eres hermosa Zara, nose como Robbert te dejó ir- dijo con su sexy acento holandes mirandome a los ojos.
Le di las gracias tratando de sonar lo mas tranquila posible, pero los nervios se notaban a kilometros.
Empezamos a bailar pegados al ritmo de las canciones. Despues de un rato Nicky se fue por unas bebidas, pero no regreso por mucho tiempo asique fui a los baños para arreglarme un poco.
Al salir del baño veo a Nicky con otra chica asique me voy a buscar a mis amigos para pasar el rato. Siento una mano en mi brazo que tira de mi y me pega a su pecho.
Por su olor ya sabia quien era, y lamentablemente estaba borracho. Levanto la vista para ver a Nicky a los ojos.
Donde estabas? Te estaba buscando-dijo arrastrando las palabras gracias al alcohol.
Buscandome? Estabas con otra- dije indiferente. No tengo porque ponerme celosa si él y yo no somos nada...ni amigos.
Estaba preguntando por ti- dijo con la cabeza gacha.
Le levanté la cara y le mire a los ojos.
Pues aqui estoy!- dije con una sonrisa en la cara para que se animara.
Me quedó mirando y se formo una amplia sonrisa en su rostro. Nuestros ojos se conectaron y vi como se fue acercando lentamente.
Miró mis labios y yo mire los suyos. Al hacerlo su sonrisa se ensanchó, pero al momento de que sus labio estaban por tocar los mios, puse mi dedo índice sobre ellos. No queria que pasase algo entre el y yo, no cuando tenia de oportunidad de reencontrarme con Robbert.
Y como le va?- pregunte. Me miró confundido.
Robbert, como le va?-añadí.
Me soltó y me miro nuevamente a lo ojos esperando que fuese una broma. Suspiro, maldijo por lo bajo y añadió.
Pues..bien, iremos a The Flying Dutch a tocar y estamos realmente emocionados de ver a toda la gente que irá a vernos.
Me quede pasmada viendo a Nicky. No sabia que ellos tocarian en el festival.
Que?! Yo ire a The Flying dutch!!!- grite emocionada. No podia creerlo. Porfin podre ver a Robbert despues de muchos años! Bueno...si lo reconosco y si el se acuerda de mi...claramente. mas le vale.
No jodas!- dijo el abrazandome. Puedes mezclar conmigo si quieres y estar arriba en el escenario si gustas tambien-añadio.
Me encantari.....a, uu...esque..ejem...voy con amigos, ellos me compraron la entrada como regalo de cumpleaños numero veinte y la idea era pasarlo juntos-dije.
A..em...pues ve con ellos y los invitamos al hotel en la noche- dijo Nicky.
Me quede alusinada con la oferta.
Claro que si! Nos encantaria!- dije mientras lo abrazaba fuertemente.
Oye tranquila no es para tanto...me asfixias-añadió Nick riendo. Pero no trató de apartarme.
--------------------
Ya estoy lista. Estoy preparada para el festival. Preparada para pasarla de puta madre con mis amigos. Y preparada para lo que sucededa si Robbert y yo nos reencontrabamos.
Vamos a Amsterdam por una semana y luego pasaremos el festival alli. Ya tenia todo en la maleta menos mis cosas de aseo personal y mi pijama, los cuales metería en la maleta antes de irnos.
Nos estamos quedando todos en mi casa esta noche y luego nos iremos los siete juntos al aeropuerto.
¿lo malo del viaje? El AVION.
Odio los aviones con mi vida. Les tengo un terror horrible! Los veo y me pongo nerviosa y lo peor esque son cuatro putas horas haciendo escala. Matenme!
Zara? Se puede pasar?- dice Zac desde fuera de mi cuarto, sacandome de mis pensamientos.
Sisi pasa-respondo. Me siento en la cama y espero a que se siente a mi lado.
Nesesito ayuda, definitivamente- dice.
Woow esperen...Zac pidiendo ayuda? Zac pidiendome ayuda?!- dije en burla.
Callate-rióQue pasa?- pregunte.
Esque..augg-dijo rascandose la nuca. Esque...me gusta Sam y mucho...pero nose como pedirle que sea mi novia, ademas nose si yo le gusto- dijo mi amigo.
Awww ternurita!
Awww ternurita!-dije antes de abrazarlo.
No me digas asi, no me gusta-reprochó como bebe.
vaaale-respondí riendo y rodando los ojos.
Que hago?-preguntó triste.
Impresionala-le dije guiñandole el ojo.
Holai! Perdon por las faltan de ortografia! Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
~TomorrowWorld~
Teen Fiction¿Alguna vez has soñado en estar involucrada en un triangulo amoroso con los dos djs mas famosos del mundo? Pues...para mi, Zara Jones es una realidad. Podra sonar como la fantasia perfecta, pero la verdad es que es un puto infierno.