¡fiesta de cumpleaños!

85 9 0
                                    

Despues de la hermosa sorpresa de mis amigos, fuimos al centro comercial para comprar unos vestidos para mi fiesta de cumpleaños.

Sam se compró un vestido negro apretado que le dejaba un gran escote a la vista. Y yo me compre un vestido azul marino apretado-como el de Sam- pero sin escote.

Llegamos a mi casa y nos empezamos a arreglar. Nos duchamos, nos maquillamos y cuando ya eran las once y media de la noche los chicos llegaron a buscarnos.

Wooow Sam...te ves...her.....muy bien-dijo algo nervioso Zac.

Es obvio que a Zac le gusta Sam.

Siempre esta detras de ella, se pone celoso cuando la ve con otro chico y la cuida a todo momento.

Lo que el no sabe es que a Sam también le gusta, solo que ella es maricona y se hace la dificil.

la adoro.

No solo Sam, tambien tu Zara. Ufff ese vestido....mejos vamonos ya...emm..los espero en el coche-dijo Logan rapido las ultimas palabras.

Creo que a Logan le gustas- dijo Sam en un susurro.

Naaa, no creo, se esta conteniendo para no arrancarme el vestido-dije indiferente.

Buen punto amiga- dijo Sam dandome los cinco.

Llegamos al recinto y al entrar pude ver a toda la facultad de artes y fotografia ahi.

Todos me saludaron con un abrazo y un beso.

El lugar era gigantesco. Estaba lleno de globos en el suelo y alfinal de la sala de eventos habia una mesa de dj donde un chico bastante guapo tocaba.

En la sala entraban aproximadamente mil o mas personas era enorme.

Bailamos tanto que no podia mas con los tacones, fui a buscar a Sam pero llege en un momento inoportuno.

Sam y Zac estaban agarrando en una esquina de la sala, asique no quise interrumpir lo que era inevitable.

Me fui a sentar a un sofa donde vi a Logan com otra chica, como buena amiga tampoco interrumpi.

Pase por toda la sala de eventos buscando a mis amigos y encotrandolos con alguien mas.

Como no tenia otra opcion me meti a la pista de baile y baile hasta que alguien me agarró por la cintura y me tapó la boca.

Intente soltarme pero era demaciado fuerte el chico que me agarra.

Este me llevó fuera del recinto y ahi es cuando intenté gritar lo mas alto que pude pero la musica estaba muy fuerte como para que alguien me escuchase, entonces empiezéa lanzar patadas y puñetasos a la persona que me sujeta.

Auch Zara!- dijo una voz que conosco perfectamemte y que no habia escuchado desde que me mude.

Sebas!!- me voltie y abrase a mi hermano como koala.

Te extrañe renacuajo- dijo mi hermano.

Y yo a ti feo!- dije abrazandolo mas fuerte. Pero ni se te ocurra hacer eso denuevo hijo de la gran puta!- añadi, no sin antes pegarle un dormilon en el brazo.

Auch! Oye mi madre es la misma que la tuya- dijo sebas.

Nos reimos juntos y entramos nuevamente a la fiesta.
Uff...estaba a tope la sala de eventos, esto se transformo en una fiesta masiva. Pero esta buenisima! Siempre hay que verle el lado positivo a las cosas -#dato-.

Despues de que me cantasen feliz cumpleaños trajeron una tarta gigante, y cuando digo gigante es GIGANTE. Una puta tarta de cinco pisos de alto! No puede ser.

Despues de que todos comieran tarta me quede bailamdo un rato con los chicos. Estaba bailando y siento como unas manos grandes y fuertes me atrapan por la cintura y empiezo a mover la cadera de un lado a otro de un modo sexy mientras siento que un cuerpo trabajado y alto se pega a mi espalda.

Bailamos hasta que se acaba la cancion, me doy vuelta y me quedo boca abierta con lo que mis ojos ven.

Es un chico de 1,90 mas o menos rubio con ojos verdes, bastante guapo.

Hola cumplañera- dice este chico misterioso.

Hola...emmm..-digo.

Nicky, Nicky Romero- dice terminando mi frase. Pero dime Nick-añade.

Pues..hola Nick soy Zara- digo dandole un beso en cada mejilla.

Lose tu eres la cumplañera. Y la chica de la que me a hablado mucho un amigo mio y ex amigo tuyo...de la infancia creo- dice Nick.

Me quedo procesando sus palabras pero me cuesta ya que su acento holandes me mata. Es muy sexy!

Despues de un momento  lo miro extrañada y creo que entiende la mirada que le doy porque me dice un nombre que conosco muy bien.

Robbert, Robbert Van De Corput-dice

Mas conocido como HARDWELL- añade Nick.

~TomorrowWorld~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora