MAS cerca por una ALERGIA

17 0 4
                                    

CAPITULO XII:

-Amorcito... ¿Qué te pasa?-Dijo la chica haciendo un mohín intentando de lucir enfadada pero solo ese gesto la hacía lucir más atractiva con sus carnosos y rojizos labios – Recuerdo que me recibías con más fervor cuando te visitaba a Nueva Y...-Dejo de hablar rifándose por fin de las dos tipejas que los estaban mirando con asco...Nosotras.

-Ah cierto que ahora trabajas con niños-Sonrió la chica a Dean y luego a nosotras-Chicas lo siento por dejarme llevar... mis más sinceras disculpas-Volvió a sonreír con sus perfectos dientes rectos.

-¿Qué haces aquí?- Le dijo Dean pálido como si estuviera viendo un muerto.

-Tonto-Volvió a reír como si hubiera dicho el que chiste- Damián me lo dijo... era obvio que vendría al saber tu ubicación perdido... pero hablemos en un lugar más privado-le dijo eufórica sin bajar el tono de su voz. Tomo su corbata y lo volvió a acercar a su rostro pero en esas Dean se apartó.

-Aún sigo trabajando...

-Sonó la campana de salida-Le sonrió estirando la comisura de sus labios-Así que eso es un hasta luego responsabilidades.

-A pesar de ello sigo en mi área de trabajo y se vería mal-Le recalco Dean alejándose a una distancia menos cercana que antes.

-Pues me llevas a tu casa cariño-La chica le seguía sonriendo.

-No puedo tengo que llevar a Sam...

-¿Quién es?-Le interrumpió ahora dejando su disfraz de niña soñadora.

-Hola un gusto-Le dije sin pensar dando un paso al frente- Mi nombre es Sam... Solo Sam.-Ahora yo era la que sonreía como una niña soñadora.

La chica volvió a hacer un mohín pero esta vez no se vio atractiva sino se notó todas las arrugas que se le generaban en el rostro más las flameantes llamas que se le formaban en sus ojos azulejos.

-Pues no importa-Volvió a sonreír ignorando mi presentación- Ella se puede ir en un bus o con un amigo o novio.

-Eso podrías hacerlo perfectamente... Dile a Damián que te diga la dirección, se te esperara con los brazos abiertos-Dijo sarcástico. Se giró dejándola atrás para caminar hacia mí, tomando mí mano con un poco de fuerza nos alejó a ambos de dichosa escena.

Ni yo me inmute de mirar a Aleja o a la chica perfecta atrás de nosotros, solo seguía caminando donde Dean nos condujera, no reaccione no hice ninguna protesta, aún seguía impactada de la manera en la que Dean había tomado la petición de la chica... podría decir que estaba bailando gustosa dentro de mí pero ni eso había pasado.

-¿Adónde vamos?-Se detuvo Dean cuestionando por donde nos dirigíamos.

-¿Eh?-Solo me limite a decir, hasta que me fije donde estábamos. A mitad de un pasillo deshabitado por cualquier rastro de vida aparte de nosotros.

-Yo...-Dijo él observando donde teníamos las manos entrelazadas así soltándolas luego.

Yo aún no reaccionaba a nada, pero al sentir mi mano libre la puse en mi cintura.

-No sé por qué hice eso...-Dijo Dean aun mirando mi mano.

-Yo ni se lo que paso.

Solo recuerdo que sentía rabia por no hacer nada y mi papel entre ellos dos no valía nada, luego me sentí un poco eufórica por presentarme a ella como si fuera un alienígena visitándonos y después de todo nada... solo el apretón de Dean hasta ahora a mitad del pasillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ah que NO te lo esperabas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora