Capítulo 14."James West"

69.6K 4.2K 763
                                    

Muchas personas ya sabrán esto o quizá no...

¡GANAMOS LOS WATTYS!
¡GAAANAMOS!

En realidad, no sé como decirles gracias, porque realmente, ustedes hicieron esto posible; Ustedes hicieron que una simple historia de un chica normal estuviera entre las mejores de wattpad y ganara.

Sé que siempre les estoy dando las gracias... Todo el tiempo... pero de verdad... ¡Gracias!
Gracias por estar conmigo, por apoyarme, por subirme el ánimo, por estar al pendiente y aún seguir conmigo por este largo camino que vamos recorriendo....

No sé si muchas ya vieron, pero la historia tiene una etiqueta de "The wattys ganadora 2015" TwT

De verdad, muchas gracias, quien pensaría que esto me llegara a pasar a mi, la chica con la peor suerte del mundo.

Gracias, gracias, gracias, muchaaas gracias.

...Al fin logré eso que todos me dijeron que no tenía oportunidad...

Por cierto... yo les prometí un maratón si ganabamos.... bueno... esperenlo pronto ;D

(Y perdón por ausentarme tanto... ya saben... hay muchas cosas que hacer o quizá superar xD)

______________________________________________________________

Dos semanas y media. Dos benditas semanas y media en las que he estado soportando a James. Durante todo el tiempo de su ausencia creí que iba a ser bueno tenerlo de compañero, compartir miradas, raras cercanías, quizá, sólo quizá, que su mano tocara casualmente la mía.

Todo eso se fue al caño.

James West era la segunda persona más tonta y estúpida del mundo. Claro, después de Matthew Smith.

Resulta que James West es un estúpido y compulsivo terco, pareciera que le gusta hacerme enojar y aferrarse a sus ideas sin siquiera haber escuchado las mías. Pareciera que sólo es él y él y sólo importa lo que él dice, porque él es inteligente.

Las bananas son más inteligentes.

Ya eran dos semanas y media en las que intentaba tener todo el autocontrol por no tirarme por el borde del tercer piso o le soltaba un buen puñetazo, porque de verdad, aveces soñaba su estúpida voz intentando hacerme "recapacitar" por pensar de cierta forma.

Aparte de terco e idiota, era tan aséptico en ciertas ocasiones, que podría jurar como apagaba mis colores. Como todo era gris... casi como él.

Pero aparte de todo eso... era tan orgulloso.

-Las cuartillas tienes que tratar sobre una reflexion acerca los animales.- repite lo mismo otra vez.

-Qué no, James, no.-había soltado un suspiro evitando gritar de frustración- tiene que ser de la naturaleza.

-Que no, Courtney, yo sé lo que te digo.

-James... el maestro lo repitió cinco veces.-le dije ya un poco frustrada.

El sólo había suspirado y después retomo su discusión diciendo que el tema era de animales.

Esa fue nuestra primera discusión.

Y a diario sucedían en todas las materias, ya que, por desgracia, era mi compañero en todas las materias y al parecer, no había cambios.

Si no discutíamos del tema, discutíamos de como haríamos el trabajo,  y si no discutíamos sobre eso, lo hacíamos de cualquier tema en el que ambos nos pensabamos lo mismo, lo cual era siempre, ya que nunca pensábamos igual, también discutíamos de que sus cosas invadían mi espacio personal y mis cosas invadían el espacio de él.

Acepta que nos hemos enamorado. ¡Disponible en todas las librerías!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora