Mientras arreglaba toda mi maleta y las cosas que más utilizaba la ponía dentro de la mesita de noche.
Le escribí a mi papá y a mamá que ya había llegado que el viaje estuvo muy bien.
Iba a compartir cama con Ally ella tenía una cama doble y no quería dormir sola así que todo lo acomode al lado de sus cosas¿Alo Santiago?- dice Ally
Santi llegue con una amiga y quería preguntarte si podemos pasar por tu casa un rato.Veo que de lejos Ally mueve su cabeza y me sonríe
Bajo a tomar un vaso de agua y me encontró con Magali, la mamá de Ally me tenía demasiado apreció pues soy la amiga de Ally de casi toda la vida.
Tienen planes-me pregunta.
Ally dijo que iríamos a la casa de Santiago- le dije un poco confusa.
Ja! Santiago y Ally son muy buenos amigos- me dice.
SAAM DONDE ANDAS- grita Ally.
Acá abajo con tu mamá- le respondo.
Sam si necesitas cualquier cosa puedes cogerlo con confianza estás en tu casa y en la piscina hay una canasta llena de toallas y cualquier cosa por hay esta Sandra que es nuestra ayudante y Andrés que es el que arregla algún daño de la casa.
Muchas gracias señora Magali- le dije.
Déjame de decir señora Magali ni que nunca nos hubiéramos conocido.
Mami dice Ally.
Si, Sam ya me dijo lo de Santiago vallan te llevas el carrito de golf para que no tenga que irse caminar hasta allá.
Sam y Ally pero antes de irse almuerzan acá- me dice.
Si señora respondemos al mismo tiempo.
Almorzamos y teníamos ya todo arreglado todo para irnos, nos despedimos de Magali dandole cada una un besito en la mejilla.
Nos fuimos en el carro de golf el cual Ally me dejó manejar íbamos con música y cantando mientras reíamos presentía que iban a ser mi mejor semana de vacaciones.
Llegamos a la casa de Santiago parqueo el carro en un espacio que había me doy cuenta que su estacionamiento está lleno de carros súper lujosos y por un momento quede impactada no había nada mejor que estacionamiento así.
"Ring" suena el timbre.
Nos abre una señora alta, delgada con un pelo que en serio parecía de mentiras era tan mono que quede sorprendida.
Ally que gusto de verte por acá- le responde.
Buenas tarde Evelyn le presento a mi amiga Sam- dice ella.
Buenas tardes- respondí con una sonrisa.
Llame a Santiago y dijo que se encontraba en casa.
Dale sigue está en la parte de atrás - me responde.
Muchas gracias- decimos al tiempo.
Creo que Ally lleva años de estar acá pues la dejan entrar como si nada y la mamá la saludaba como si se conocieran de siempre.
SANTIAGO LLEGUE- dice Ally
Ally le encantaba gritar y su voz se reconocía de lejos.
Aquí estoy entra pues- se escucha una voz fuerte.
Estaba Santiago en la puerta nos saluda de beso en la mejilla y lo único que pienso es que no sabía que era mejor o a ver entrado a la casa o saber es Santiago estaba demasiado lindo.
Hola tú eres- me pregunta
Hola mucho gusto Sam amiga de Ally- respondo
El placer es mío- me guiñe el ojo.
Tenía a música a todo volumen y no ofreció algo de tomar.
Quieren gaseosa o licor- pregunta.
Yo quiero gaseosa- dice Sam.
Ally decidió pasar de bebida.
Escucho una voz pasar a mis espaldas y me doy cuenta de que Santiago no era el único de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tus ojos
RandomEsa mirada que tuvimos los dos por primera vez creo que nunca la iba a olvidar. Todos los derechos reservados Ser original por favor no copies.