Llego a casa y encuentro a Ally como si fuera mi mamá, cruzada de brazos, moviendo un pie de arriba para abajo y con una ceja subida.
-¿Sam que son estas horas de llegar?
-Estaba con Emiliano.
-¿Y qué hacían?
Ally es que ayer mientras ustedes se fueron estaba yo acostada en la cama y Emiliano me pidió el favor de buscar algo de comer y yo le hice el favor y cuando baje me agarro por detrás y empezó a besar haciendo que entráramos en calentura y tuvimos relaciones pero entre todo no nos cuidamos así que fuimos a comprar una pastilla y de paso me hizo una sorpresa así muy linda.
-Ja! En serio y usted cree que mi casa se prestará para eso- lo dice con un vos súper alta.
-Emm...
-No seas tonta, y si la pasaste bien?
-Me asustaste, si pero al principio me dolió demasiado después la pase mejor.
-¿Y qué tal su miembro?
-Que te pasa eso no es de tu inconveniencia.
-¿Ally tú puedo confesar algo?
-¿Estás embarazada?
-Jajaj no! Creo que Emiliano me empezó a gustar.
-¿Y eso es malo?
-No digo que sea malo pero es muy raro no lo volveré a ver, y me estoy emocionando.
-Pero Sam aprovecha los que te queda de tiempo créeme que si te conviene algo pasara.
-Ay Ally suena difícil pero no imposible
-Así es que habla, ¿siempre juntas?
-SIEMPRE JUNTAS.
Emiliano me escribe.
•¿Como se siente la princesa?
•Bien solo que me ha estado molestando un poco el estomago.
•¿Quieres que te visite un rato?
•Estoy con Ally.
•Pues te voy a recoger, no te arregles que así eres perfecta.
Rápidamente me "arreglo" solo era peinarme y aplicarme un poco de perfume para irme.
-Ally saldré un rato con Emiliano, te quiero demasiado.
-Dale disfruta el tiempo al máximo.
Escucho un el pito de Emiliano, bajo rápidamente y lo veo en su carro.
Le doy un beso muy delicado a lo que él lo profundiza un poco más. Sus labios me fascinaban pues eran muy suavecitos y además siempre me hacían sentir tan bien.
-Vamos a mi casa y te cuido allá.
-Bueno- lo digo con voz de consentida acercándome a su hombro.
La señora Evelyn no habré la puerta.
-Buenas tardes señora Evelyn.
-Hola hijita, Ally viene?
Era tan raro que la mamá de Emiliano me dijera así pero creo que ya se había enterado de todo que me quería tratar de la mejor manera posible.
-No madre, solo viene Sam conmigo.
-Vamos a ver una película en mi cuarto-dice Emiliano.
-Si claro, mucho cuidado con andar jugando al papá y a la mamá.
-Mamaaa...- lo dice con voz de penoso.
-Yo a su edad también "miraba películas"-diciéndolo en tono burlón.
-MAMI YA NO MÁS- botando una carcajada.
-No se preocupe señora Evelyn-digo-sonando con un tono que le diera confianza a ella.
Vamos agarrados de la mano con Emiliano, su casa era tan inmensa que conocerla toda era como un laberinto sin salida.
-Acuéstate ahí.
-Gracias Emi.
-Quieres algo de comer?
-Ehh... No más tarde tal vez.
Emiliano se quita su camisa acostándose al lado mío y yo poniéndose en mi pecho mientras veíamos "mi primer amor"
Empiezo a sentir calor y abrazo más duro a Emiliano haciendo que el me consintiera la cabeza.
Me quedo profunda sin sentir nada...
ESTÁS LEYENDO
Perdida en tus ojos
LosoweEsa mirada que tuvimos los dos por primera vez creo que nunca la iba a olvidar. Todos los derechos reservados Ser original por favor no copies.