Momento inesperado.

82 6 0
                                    

Se acaba la película y no era tan buena como parecía.

Cada uno decide ir a dormir era un poco tarde.

Había un estudio grandísimo en donde nos acomodamos Ally y yo, entre Santiago y Emiliano arreglaron el sofá cama mientras nos arreglábamos.

Salí del baño y con pantalón de pijama que me quedaba un poco ajustado al cuerpo y un esqueleto hacía calor así que no pensaba ponerme la camisa.

Me agarre una cola alta para poder dormir.

Hasta mañana digo, Santiago y Emiliano los dos se despidieron de un beso en la mejilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era de madrugada y ya empezaba hacer frío, apague el ventilador y agarre una cobija que nos habían dejado en el piso.

Al mismo tiempo miro mi celular 3:15am era temprano deje el celular en su puesto y me quedé profunda.

Sam... Sentí una mano en mi cintura, oye Sam que si te despiertas que ya está el desayuno me dicen con una voz gruesa.

Acaso Emiliano estaba en mi cuarto- me preguntaba.

Abrí solo un ojo y me di cuenta que era él tenía un pantalón de sudadera azul y no tenía camisa, yo parecía una degenerada así que me tape la cara y le dije.

Ya bajo solo déjame levantarme sacando una excusa no quería que me viera así.

Ally ya no estaba y dije esta niña no fue capaz de levantarme y dejó acá sola.

Termine de desperezarme me puse mis crocs entre al baño y me lave la cara y los dientes.

Estaban ya arreglando la mesa salude a todos y me di cuenta que Evelyn la mamá de ellos servía los desayunos.

Emiliano hazme el favor vas y te pones una camisa no te pena que hay invitadas y tu andando como si nada- dice Evelyn.

Pero mamá... Está haciendo calor- responde.

Nada de peros- frunció el seño mirando a Emiliano.

Emiliano sube rápidamente las escaleras mientas yo ayudo a pasar todo a la mesa.

Hablábamos en la mesa mientras desayunábamos me daba cuenta que Emiliano me miraba yo no le presta atención.

Muchas gracias señora Evelyn- digo- levantándome de la mesa con mis platos.

De nada- me responde.

Subí rápidamente a mi cuarto a arreglarme, ente al cuarto y me doy cuenta que Emiliano venía detrás mío.

Tú crees que esto se va a quedar así?- me pregunta.

Emiliano se empieza a pegar a mi y siento como su cadera se choca con la mía.

Así como- le respondo un poco confundida y nerviosa.

De que nos vamos a ver solo una vez y vamos hacer como si no nos hubiéramos conocido nunca.

Creo que no... Ayúdame arreglar este sofá le cambio el tema.

Estaba muy nerviosa, no sabía si el hacía esto por ser gentil o se estaba inclinado por otro lado.

Iba agacharme para empezar a recoger las cosas y Emiliano me vota a la "cama" y se monta encima mío y empieza a besar a mi cuello, el cuello no, era mi punto débil y por nada del mundo me gustaba que me lo besarán pero aún así le seguí la corriente, pero no iba a dejar que pasara a mayores.

Escucho que Ally empieza a subir y le digo a Emiliano que se bajara inmediatamente y yo me paro súper rápido haciendo como si nada hubiera sucedido.

Tenía que arreglarme por qué nos teníamos que ir a la casa de Ally, esta no era mi casa y nos habían invitado a mirar una película nada más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Adiós señora Evelyn- le digo dándole una beso en la mejilla

Adiós Emiliano y Santiago- haciendo lo mismo.

Emiliano me dijo al oído que me esperaba otra vez por acá sonriéndome y dándome un abrazo.

Ally se despidió de todos y nos fuimos a la casa.

ES MI SEXTO CAPÍTULO DE HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE.

QUIERO SABER TODOS SUS COMENTARIOS Y SI LES GUSTA VOTEN!! NO QUIERO QUE PASEN CÓMO LECTORES FANTASMA.

Perdida en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora