Rota en mil pedazos

35 3 0
                                    

Y los dos se asustan haciendo que Ally se bajara encima de Emiliano estaban a punto de besarse y Ally solo estaba que lloraba de la risa pero yo no entendía nada!!

Salgo rápidamente de esa casa y sale Emiliano detrás mío.

Princesa no es lo que parece- grita fuertemente.

Cierro la puerta durísimo y prendo el carrito de golf y me voy la verdad no sabía que pasaba tenía esa imagen en mi mente sus labios tan cerca, por eso Ally estaba tan bien solo se quería vengar y verme así, solo por qué yo me sentía bien al lado de Emiliano pero no pensaba volver a esa casa por lo menos por unas 4 horas.

Solo lloraba y no podía ver el camino me di cuenta que Emiliano cuando sale yo ya iba muy lejos sin poder hacer algo.

Tomo el carrito y acelere lo más que puede e intentó salir guiándome por las flechas pero no podía ni pensar que estaba haciendo sentía como mi corazón cada vez se arrugaba más no sentía mis piernas solo sentía un vacío grandísimo y no podía parar de llorar.

Ya casi llegando al pueblo empecé a escuchar música y muchos gritos era el sitio perfecto que necesitaba me di cuenta que cualquier persona podía entrar, escondí el carro de golf lo más que pudiera no quería que nadie se diera cuenta que yo estaba ahí.

Camine y vi una botella de vodka y tome un sorbo y sentí de una vez como entraba en calor, seque mis lágrimas y el primer hombre que encontré fue con el que empecé a bailar y me sentía tan bien, la música y el ambiente era el que yo deseaba.

Seguí tomando y no me di cuenta pero ya ni me podía sostener.

-Oye estás bien?- escuche una voz de un hombre solo voltee a mirar y vi que su color de cabello era tan lindo era mono con ojos verde era tan perfecto y su cuerpo era tan musculoso.

-Si.. Yo me siento bien- le dije pero mi voz ni siquiera se entendía.

-¿Con quién vienes?
-Estoy sola pero eso no importa solo quiero pasarla bien.
-Pero es que estas súper borracha y ni siquiera te puedes parar.
-DÉJAME NO ENTIENDES
-Perdón, solo quiero ayudarte.
-discúlpame no estoy bien emocionalmente.

-bueno no te preocupes me llamo Tomas cualquier cosa búscame y estaré pendiente de ti.

Pff... No quiero estar al lado de otro hombre, estoy acá por uno que le quedo grande no quiero a nadie más.

(Emiliano)

No sé que acaba de pasar solo sé que Sam no está acá y me preocupa se fue muy brava y me siento mal.

-Ally!! Sam se fue y no sé qué hacer.

-Déjala ella llegara sola es una niña caprichosa ella de acá no sale es casi imposible tal vez quizo dar un vuelta déjala que se le pase la rabia.

-Por qué eres así no te das cuenta que ella no está!! Se fue en carro ayúdame!!

-No seas fastidioso Emiliano si no está después de las 7 acá vamos y la buscamos.

(Sam)

Seguía tomando me sentía bien escuchaba música, bailaba y me reía y al mismo tiempo lloraba tenía todos mis sentimientos revueltos, era mi peor viaje pero en este momento me sentía tan bien solo me senté en una silla a ver cómo la gente disfrutaba y ver cómo las parejas jugaban a ser felices.

Mi celular empezó a vibrar en mi cola y me daba cosquillas, lo revise y era Emiliano... Lo bloquee y guarde inmediatamente el celular no quería saber nada de eso.

Ya estaba oscuro todo pero no quería volver a casa  a ver cómo se besaban ahí al frente mío para eso mejor duermo en esta silla así me de frío.

(Emiliano)

Miraba películas con mi hermano y Ally pero mi corazón palpitaba tan rápido que no podía estar tranquilo y solo pensaba en Sam que estaba haciendo, le quería dar su tiempo para poder hablar con más calma pero quería buscarla ya!

Me levanto rapidísimo de mi cama y me puse unos tenis y busque las llaves de mi carro, salgo rápidamente a la casa de Ally, pero todas las luces estaban apagadas, timbro una vez y no abría nadie, grite durísimo SAAAM PRINCESAAA estoy aquí quiero hablar contigo ya ábreme.

Escucho como la puerta se abre y siento cómo que mi corazón dejaba de palpitar tan rápido.

-Sr. Magali buenas noches.

-Emiliano que te trae por estos lados? Ally no está en casa.

-Si yo sé ella está en mi casa vengo buscar a Sam.

-No jovencito déjame decirte que ella por estos lados no se ha acercado en ningún momento... ¿pasa algo? Te noto agitado.

-no... Tranquila solo quería saber si estaba acá qué pena molestarla en este momento me tengo que ir. Cuídese.

Sam no estaba que rayos donde se metería esta niña, empiezo a buscar lado por lado pero todo estaba muy oscuro y no se veía nada, llamó mil veces a Sam, le escribo, le dejo mensajes de voz pero ninguno lo contesta.

*llamada con Ally*

-Ally acabo de buscar en todas partes a Sam y no la encuentro. Mira las horas que son y ni siquiera los mensajes me contesta. Por favor ayúdame a buscarla, ya deja tu orgullo.

-Ve... Pero tú si te pones intenso donde estás y yo te acompaño.

-Ya pasó por ti baja y vamos a mirar qué hacemos.

Menos mal acá queda todo tan cerca que pase súper rápido por Ally.

Fuimos a la portería. Y le preguntamos al vigilante si de casualidad había visto salir a alguien en un carrito de golf rojo.

Si señores ella salió, ni siquiera me dejo decirle que eso estaba prohibido y que era un poco peligroso.

-Si vez Ally ella no está acá ahora dime ¿dónde la vamos a encontrar?

-Ya cálmate que yo también me empecé a preocupar.

Iba manejando mi carro lo más rápido que podía necesitaba encontrar a Sam, me sentía mal de que ella hubiera reaccionado de esa manera pero lo primero que haré es decirle que todo estará bien.

Perdida en tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora